CRUCEROS

COSTA CRUCEROS. Reemplazo para el Costa Smeralda en Brasil

El Costa Diadema reemplazará al Costa Smeralda en la operación de la temporada brasileña 2021/2022 de Costa Cruceros.

A pesar de los esfuerzos y la cooperación de las autoridades, los desafíos impuestos por la pandemia no permitieron la finalización de las complejas operaciones para asegurar el suministro y abastecimiento de combustible GNL (gas natural licuado), razón por la cual Costa Cruceros reemplazará al Costa Smeralda por el Costa Diadema para la temporada 2021/2022 en Brasil.

De esta manera, el Costa Diadema llegará a dicho país el 20 de diciembre y realizará el mismo itinerario con las mismas fechas previamente establecidas para el Costa Smeralda: cruceros de siete noches, con salida desde Santos (SP) o Salvador (BA).

Del mismo modo, todas las acciones comerciales y promociones definidas para el Costa Smeralda se replicarán al Costa Diadema.

Además, todos los clientes y agencias afectados por el cambio de barco serán informados por Costa Cruceros.

Alto confort y obras de arte

El Costa Diadema, que cuenta con 1.862 camarotes y 19 cubiertas, es un barco moderno que ofrecerá a sus huéspedes brasileños la mejor experiencia de crucero en su debut en América del Sur.

Con una eslora de 306 m., ofrece hermosos paseos al aire libre bordeando el barco de popa a proa, circuito que también conecta bares y restaurantes, componiendo un hermoso paseo marítimo.

Apodada “La Reina del Mediterráneo”, la embarcación reúne más de 7 mil objetos de arte, reproducciones y serigrafías en exhibición, obras que fueron creadas por 41 artistas que, a través de pinturas, fotografías y esculturas, retratan el tema de la realeza.

Entre los artistas que contribuyeron a la decoración interna del megabarco se encuentran los prestigiosos Sam Havadtoy y Mario Donizetti, de fama internacional; y artistas italianos como Vanni Cuoghi, Resi Girardello,Roberta Savelli y Claudio Prestinari.

Vale agregar que, además del Costa Diadema, un segundo buque de la flota de Costa, el Costa Fascinosa, estará operando en la región según lo previsto, abriendo la temporada a partir del 29 de noviembre.

También te puede interesar:

Nueva imagen de Costa Cruceros

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa