Inicio
Negocios
Costa Rica

Costa Rica: exitosa temporada alta y fuerte promoción en la feria Expotur

Después de una muy positiva temporada alta, Costa Rica continúa promocionando sus atractivos, de modo tal de seguir incrementando la llegada de turistas.

En el marco de la 37º edición de Expotur, evento de turismo que se está desarrollando en San José, Carolina Trejo –directora de Mercadeo del Instituto de Turismo de Costa Rica se refirió a la situación del sector turístico local y a la importancia de esta feria para la promoción de los destinos del país.

“Esta es la vitrina más importante para difundir nuestros atractivos. Nos encanta recibir a tantos compradores para que tengan la oportunidad de experimentar el destino personalmente”.

“Para concretar el evento contamos con el apoyo de la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (Acoprot). De esta manera, todos los proveedores de servicios pueden mostrar cada una de sus propuestas.”

Múltiples opciones turísticas en Costa Rica

En este marco, la directiva agregó: “Costa Rica es un destino muy completo en un territorio muy pequeño, razón por la cual la oferta es múltiple e incluye opciones de sol y playa, montaña, y wellness, entre tantas otras”.

“Esa amplia variedad de alternativas es la que están presentando los profesionales que participan de la feria.”

Por otro lado, Trejo señaló: “Este año ha comenzado de manera muy positiva para nosotros. Tuvimos una temporada alta de las mejores de los últimos tiempos”.

“Gracias al esfuerzo de todos estamos recuperando la industria del turismo, que es fundamental porque genera ingresos y trabajo.”

“Así que teniendo en cuenta los resultados obtenidos y las proyecciones, tenemos muy buenas perspectivas para lo que resta del año”, concluyó la directiva.

Temas relacionados

Deja tu comentario