En su constante camino hacia la perfección, Regent Seven Seas Cruises anunció una serie de renovaciones meticulosamente planificadas en los barcos Seven Seas Mariner y Seven Seas Voyager.

El Regent Seven Seas Mariner se renovará antes de su viaje transoceánico de Barcelona a Miami.
Las obras estarán listas para fines de 2025 y el segundo trimestre de 2026, respectivamente.
Cruceros en busca de la perfección
“Estamos entusiasmados por renovar el Seven Seas Mariner y el Seven Seas Voyager en nuestra búsqueda de la perfección, elevando el estándar de los cruceros de ultralujo”, afirmó Jason Montague, Chief Luxury Officer de Regent Seven Seas Cruises.
“Tras el éxito rotundo de nuestros barcos de la clase Explorer y listos para dar la bienvenida a los barcos de la clase Prestige, mejorar el Seven Seas Mariner y el Seven Seas Voyager es un paso natural mientras entramos en una nueva etapa para la marca.”
La millonaria inversión transformará ambos barcos con suites renovadas, sofisticados espacios públicos y una mejora del Pool Grill.
Detalles sobre las renovaciones de Regent Seven Seas Cruises
Algunos aspectos destacados de la renovación del Seven Seas Mariner y del Seven Seas Voyager son:
- Todas las suites recibirán una actualización completa de mobiliario, detalles, herrajes e iluminación. Así, las nuevas suites destilarán elegancia moderna, con diseños que priorizan el confort, tonos neutros y mobiliario estilizado y funcional.
- Las suites Signature, Grand, Mariner, Voyager, Seven Seas y Horizon además sumarán baños de mármol totalmente rediseñados.
- Pool Grill y nueva pizzería: ofreciendo una opción gastronómica sofisticada pero relajada, el Pool Grill será el lugar ideal para una comida informal al aire libre. La renovación completa del espacio mejorará la experiencia de los huéspedes, y la incorporación de un nuevo concepto de pizzería brindará aún más opciones.
- Se instalarán nuevas alfombras en los pasillos, en varias áreas públicas y en todas las suites.
Los cruceros renovados de Seven Seas Mariner y Voyager
La renovación del Seven Seas Mariner comenzará cuando entre en dique seco en Marsella el 3 de noviembre de 2025, finalizando el 26 de noviembre, antes de que zarpe en el itinerario transoceánico de 14 noches de Barcelona a Miami.
A partir de allí, el Seven Seas Mariner realizará una serie de itinerarios desde Miami, antes de embarcarse en el icónico Crucero Mundial 2026.
En tanto, el Seven Seas Voyager entrará en dique seco el 26 de abril de 2026 y su renovación estará lista para el 21 de mayo, antes de su itinerario de 12 noches de Barcelona a Atenas, con escalas en Croacia, Montenegro y las islas griegas.
Luego, el Seven Seas Voyager realizará itinerarios por el Mediterráneo occidental y oriental, incluyendo destinos en Italia, Portugal, Turquía y Grecia, antes de presentar sus elegantes renovaciones a los huéspedes que naveguen por las islas británicas.
Temas relacionados