Inicio
Negocios
CTS Viajes

CTS Viajes: "El comportamiento del pasajero cambió"

Desde CTS Viajes indican que el comportamiento de los viajeros ha variado en cuanto al tiempo de las consultas y reservas.

Ya culminando la temporada alta los turoperadores están sacando los balances, y también analizando cómo se vienen las ventas para los meses que vienen.

Desde CTS Viajes, de CTS Turismo, indicaron que ha habido un comportamiento “extraño” de los pasajeros que hace difícil realizar proyecciones.

“Para este periodo no hemos tenido demasiadas reservas. La mayoría son para marzo y mayo. Los clientes están extremos, o nos piden reservas con muy poca anticipación, encima de la fecha de viaje, o con mucha anticipación, re-cotizando varias veces antes de viajar”, indicó Romina Zanetti, gerente del Departamento Internacional de CTS Viajes.

Según señalaron desde el turoperador, son varios los destinos demandados para los meses venideros. Dentro de Chile, los con mayores cotizaciones son la Patagonia, la Región de los Lagos y San Pedro de Atacama.

En tanto, dentro del continente, las principales consultas son para Brasil en general, Buenos Aires y destinos del Caribe, como Punta Cana, Cancún, Riviera Maya, Cartagena y San Andrés.

En Europa y destinos lejanos, España, Francia, Grecia, Egipto, Turquía y Tierra Santa son los más demandados.

También señalaron que, por el momento, no hay mayores consultas para Semana Santa.

Embed

“Queremos destacar que ofrecemos servicios en todo el mundo a la medida, servicios compartidos y privados según la necesidad de cada cliente”, acotó Romina Zanetti.

Sobre CTS Viajes

CTS Viajes es un turoperador con programas de turismo convencional tanto individuales como para grupos. Vende más de 150 destinos y cuenta con más de 15 años de experiencia.

Ofrecen atención personalizada y teléfono de emergencia 24/7 en ruta.

Consultas y reservas: +569 6655 3294, [email protected].

Instagram: @ctsviajes.cl

Temas relacionados

Deja tu comentario