Inicio
Negocios
Curazao

Los hoteles que acompañarán a Curazao en el Workshop de Ladevi

Curazao cuenta con novedades en su oferta de hoteles y espera seguir atrayendo a turistas chilenos para la próxima temporada de vacaciones.

La isla Curazao llega a Santiago para presentarse en el workshop de Ladevi con un comitiva conformada por representantes de sus principales hoteles, con el fin de seguir atrayendo a turistas chilenos y visibilizar los principales atractivos turísticos del lugar.

La oficina de turismo del país llega a esta edición del encuentro, que se realizará el miércoles 8 de mayo en el Hotel Intercontinental, luego de un exitoso año 2023 en cuanto a número de visitantes que llegaron a la isla.

El año pasado, recibieron alrededor de dos mil 600 chilenos- según cifras entregadas por ellos-, mientras que en el primer trimestre de 2024 ya son casi 800 los que han viajado a la isla.

Estadísticas que quieren seguir viendo, por lo que para esta edición, distintos hoteles acompañan a los representantes de la isla, para seguir atrayendo a los turistas nacionales.

Entre los establecimientos que representarán a Curazao en Santiago están Curacao Marriott Beach Resort, Mangrove Beach Corendon Curaçao curio by Hilton, Dreams Curaçao Resort & Spa, Fiesta Tours, Irie Tours, Sandals Royal Curacao, Suncape Curacao Resort Spa & Casino, The Rif curio by Hilton, Curacao Vacations Tours y Zoetry Curaçao Resort & Spa.

Las novedades de Curazao

Las autoridades turísticas de la isla vienen con novedades para seguir enriqueciendo la experiencia de pasar por Curazao.

Entre ellas se encuentra la apertura del hotel The Rif, el cual se sumó al catálogo de hospedajes de este increíble destino en diciembre del año pasado.

También, se espera que para julio de 2025 Dreams Curaçao Resort & Spa inaugure II Mare, un espacio pensado únicamente para adultos, implementando un concepto nuevo de cabinas frente al mar, para que disfrutes de la belleza y tranquilidad del mar.

Eventos para asistir en Curazao

Además, la isla cuenta con una cartelera de eventos de primer nivel, que podrás disfrutar si vacacionas en Curazao.

Si eres fanático del fútbol, no puedes perderte el torneo de fútbol Legends, que se realizará el 9 y 10 de mayo de este año en el Recinto del Aeropuerto de Curaçao, frente a las famosas cuevas de Hato. El mini campeonato reunirá a leyendas del deporte como Clarence Seeford (Holanda), Romario da Souza (Brasil), Carlos Valderrama (Colombia), y muchos otros.

Y en el ámbito musical la isla no se queda atrás. En agosto se realizarán dos festivales: Festival de Kaya Kaya y el Curacao Nort Sea Jazz Festival. En este último destacan artistas como Marc Anthony y Eros Ramazzotti.

Temas relacionados

Deja tu comentario