Ofertas en turismo

CyberMonday: 40% de descuentos en Universal Assistance

La compañía de asistencia en viaje Universal Assistance ofrece hasta 40% de descuentos en sus productos este CyberMonday.

Con el objetivo de reactivar el turismo internacional en Chile y con la reciente apertura de fronteras en el país, Universal Assistance se sumó una vez más al evento online CyberMonday, del 4, 5 y 6 de octubre. La compañía, ofrece descuentos exclusivos en sus productos de asistencia al viajero.

“En Universal Assistance estamos contentos de sumarnos nuevamente al CyberMonday. Este evento nos permite seguir apostando al ecosistema digital chileno y en particular al turismo. Por ello nuestro objetivo está enfocado en ofrecer a nuestros usuarios descuentos exclusivos en coberturas que se adapten a sus necesidades actuales”, comenta Antonio Maino, country manager de Universal Assistance en Chile.

En esta oportunidad, la empresa ofrece hasta un 40% off en módulos de día, en planes anuales y planes nacionales. Lógicamente, cuentan con cobertura médica frente a casos de coronavirus.

Se pueden conocer todas las ofertas a través de este link.

Universal Assistance.png
además de los descuentos de CyberMonday, Universal Assistance lanzó recientemente su aplicación mobile.

además de los descuentos de CyberMonday, Universal Assistance lanzó recientemente su aplicación mobile.

App autogestionable para viajeros

Cabe mencionar que la compañía relanzó su aplicación Mobile, que incluye un nuevo servicio de innovación digital: Autogestión Médica Mobile. Esta solución permite a los clientes gestionar una atención médica completamente online desde su dispositivo, sin la necesidad de comunicarse con el call center. Además, todos los planes incluyen asistencia médica frente a Covid-19.

“Desde su inicio, la app fue diseñada y probada para facilitar y agilizar la atención a todos los clientes. Hoy estamos incluyendo un nuevo servicio de innovación digital denominado Autogestión Médica Mobile (AMM)”, señaló María Paz Jansana, directora comercial de Universal Assistance en Chile.

El nuevo sistema de autogestión incluye un triage online médico, permitiendo una evaluación rápida de la situación del pasajero, brindando por medio de la geolocalización la atención adecuada que se adapte a las necesidades del pasajero.

De acuerdo a la compañía, ésta es una solución disruptiva en la manera en que los clientes solicitan su asistencia médica, agilizando y mejorando la calidad de atención. “Para Universal Assistance es prioritario estar cada vez más cerca sus clientes, brindando las herramientas más innovadoras, seguras y confiables”, puntualizó Jansana.

Deja tu comentario

Notas de tapa