Inicio
Actualidad
cybermonday

CyberMonday: "Turismo tranquilo" con Assist Card

La empresa de asistencia en viaje Assist Card ofrece descuentos de un 40% para agencias de viajes este CyberMonday.

Llegó una nueva edición de CyberMonday y con él, un sinfín de descuentos y oportunidades únicas para aprovechar de darse un gusto y atender ese anhelo tan postergado durante los últimos meses: agarrar las maletas y partir de viaje.

Más ahora que destinos como Argentina o Europa han anunciado que se vuelven a abrir de par en par para recibir a los viajeros chilenos, luego de que la Casa Rosada y la UE pusieran a nuestro país en la lista de países seguros.

Assist Card está presente del CyberMonday con descuentos para las agencias de viaje de hasta un 40% en productos diarios internacionales, que están marcados por la flexibilidad para el cambio de fechas, cobertura médica por Covid-19 hasta el tope máximo y beneficios adicionales por cambios o cancelaciones por diagnóstico positivo de coronavirus del titular o acompañante.

“Que capitales como Buenos Aires o Madrid vuelvan a estar abiertas para viajeros chilenos es una excelente noticia, porque sabemos que siempre están entre los preferidos. Hoy, además, sabemos que a la hora de viajar la asistencia se ha vuelto un imprescindible y así lo demuestran los datos que nos dejaron las Fiestas Patrias: casi 9 de cada 10 chilenos está contratando asistencia en sus viajes, lo que representa un 171% de crecimiento respecto a la media que se venía registrando de manera muy consistente en los años previos al Covid-19 ”, explicó Daniel Escolá, country manager de Assist Card en Chile.

Se pueden ver los descuentos en turismo de este CyberMonday través de este link.

AssistCard.jpg
Assist Card tiene interesantes descuentos para este CyberMonday.

Assist Card tiene interesantes descuentos para este CyberMonday.

Tendencias en turismo

Hasta antes de la pandemia, según informa Assist Card, la tendencia habitual en el sector marcaba que sólo un tercio de los chilenos contrataba algún tipo de asistencia en viajes cada vez que se disponía a viajar fuera del país. Sin embargo, esa cifra ha subido a casi el 85%. Un dato adicional es que ahora las asistencias son más robustas con coberturas por hasta un millón de dólares, aunque el 70% se divide principalmente entre los productos con cobertura por gastos hasta US$ 60.000 o US$ 150.000.

“Además de estar más conscientes de la importancia de llevar asistencia en viajes, los chilenos tienen preocupación por la cobertura médica ante Covid-19 y por ello buscan que ante un diagnóstico positivo -previo o durante el viaje-, dentro del mismo producto -o pagando un adicional- tengan coberturas como las que ofrece Covid Extra para cubrir aspectos no médicos como el reintegro de penalidad de pasajes aéreos, gastos de hospedaje y alimentos por reprogramación de vuelos para el titular y su acompañante”, explica Daniel Escolá, Country Manager de Assist Card Chile.

Ver también: CyberMonday. ¿Qué ofertas tiene hoteles Accor?

Temas relacionados

Deja tu comentario