FIT 2022

Decameron: hoteles para vacacionar y realizar eventos

Con 33 propiedades en nueve países, Decameron ofrece instalaciones ideales para el relax y el entretenimiento, además de infraestructura para realizar eventos.

Decameron All Inclusive Hotels & Resorts cuenta actualmente con 33 hoteles en nueve países: Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Jamaica, México, Panamá, Perú y Haití.

En cada uno de ellos ofrece actividades como aerobic, tenis, clases de buceo, danzas, deportes náuticos y de playa, además de numerosas opciones de entretenimiento para todos sus huéspedes.

Al llegar la noche hay a disposición un menú de gastronomía internacional en los restaurantes a la carta, que incluye platos temáticos como: mariscos, italiano, steak house, mexicano, japonés, tailandés, gourmet oriental o lo típico de la región.

Además, la oferta contempla casinos, música en vivo, bares reggae, merengue, mariachis, discoteca, juegos y concursos.

22 hoteles ideales para realizar eventos

Por otro lado, Decameron cuenta con instalaciones y servicios para los eventos corporativos, ya sean convenciones, seminarios, ferias y congresos, viajes de incentivos, o lanzamientos de producto, entre otros.

“Actualmente contamos con 22 hoteles con infraestructura para la realización de un evento de primera calidad. Entre los servicios que ofrecemos figura el acompañamiento y la asesoría, la organización y la logística, y paquetes con pasajes aéreos y excursiones en el destino a través de Decameron Explorer”, indicaron desde la cadena en los días previos a la realización de la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

“Asimismo, contamos con hoteles puntualmente dirigidos al segmento corporativo como son Radisson Decapolis Miraflores y Radisson Hotel & Suites San Isidro en Lima, Perú; Aloft Bogotá Airport, en Colombia; y Aloft San José, en Costa Rica.

Vale recordar que Decameron Explorer es la agencia receptiva de Decameron All Inclusive Hotels & Resorts y el aliado estratégico de la cadena para complementar las vacaciones.

La compañía ofrece variadas y atractivas opciones de tours, transportes y servicios de guías turísticos profesionales en cada destino, de acuerdo a las preferencias y presupuestos de cada cliente.

También te puede interesar:

Panamá: atractivos urbanos y naturales

Deja tu comentario

Notas de tapa