Inicio
Negocios
Decameron

Decameron: una experiencia única de relax, entretenimiento y gastronomía

Presente en ocho países, Decameron ofrece en sus hoteles una placentera experiencia para que los huéspedes combinen el descanso, la diversión y el buen comer.

Decameron cuenta actualmente con 28 hoteles en ocho países. Se puede disfrutar de la experiencia de la cadena en sus resorts de Colombia, Ecuador, El Salvador, Jamaica, México, Panamá, Perú y Haití. En cada uno de ellos, que operan con la modalidad all-inclusive, es posible deleitarse con la mejor gastronomía a toda hora del día.

Se brindan variados y abundantes desayunos, almuerzos estilo buffet y una amplia variedad de cenas a la carta propias de la gastronomía internacional y típicas de la región, incluyendo apetitosas carnes, pescados, mariscos, ensaladas, y vegetales.

Los almuerzos y cenas están acompañadas con magníficos postres y frutas exóticas.

“Nuestro objetivo es satisfacer a todos los huéspedes, desde el paladar más sencillo al gourmet más exigente. Para los que desean algo rápido, todos nuestros hoteles ofrecen deliciosos snacks desde el mediodía hasta la medianoche”, señalaron desde la compañía.

All Inclusive Plus de Decameron

A la vez, Decameron invita a bares abiertos en playas y piscinas con bebidas, jugos, cervezas, exóticos cócteles y licores ilimitados.

Para los huéspedes más exigentes, ofrece su servicio All Inclusive Plus, servicio destinado a aquellos que disfrutan de la exclusividad. Esta modalidad está disponible en los hoteles:

  • Royal Decameron Panamá (Farallón, Costa Pacífica Panamá).
  • Royal Decameron Punta Sal (Tumbes, Perú).
  • Decameron Barú (Cartagena, Colombia).

En cuanto a las actividades, las opciones son aeróbicos, tenis, clases de buceo, danzas, deportes náuticos, deportes de playa y entretenimiento.

Al llegar la noche, el más espectacular menú de la gastronomía internacional espera en los restaurantes a la carta, con platos temáticos como: mariscos, italiano, steak house, mexicano, japonés, tailandés, gourmet oriental o lo típico de la región.

Además, por supuesto, el huésped puede disfrutar de shows, música en vivo, bares reggae, merengue, juegos y concursos, como así también concurrir a la discoteca con bar abierto.

Por último, vale destacar que la agencia receptiva de Hoteles Decameron ofrece las mejores opciones de tours, transportes y servicios de guía turísticos profesionales en cada destino, de acuerdo a las preferencias y presupuestos de cada cliente.

Temas relacionados

Deja tu comentario