Inicio
General
Día Mundial del Turismo
Día del Turismo

Día Mundial del Turismo 2020: "Viajemos juntos"

Duoc UC y Fedetur invitan a celebrar el Día Mundial del Turismo con una interesante charla que analizará la apertura de los viajes en pandemia.

La pandemia ha tenido un fuerte impacto en la industria del turismo chileno, afectando a diferentes empresas y organizaciones, pero una crisis como esta trae nuevos desafíos y oportunidades. Por ello, Duoc UC y la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur), invitan a reencontrarse en el Día Mundial del Turismo.

A través de en un webinar, el próximo 25 de septiembre de 11 a 13 hs., Helen Kouyoumdjian, vicepresidenta ejecutiva de Fedetur, se referirá a “cómo abordar el escenario actual y las perspectivas de reactivación de la industria turística”, escenario fundamental para el desarrollo del país y sus habitantes. Por su parte, Margarita Pasos, conferencista internacional, presentará la charla “Trabajadores del turismo post pandemia: hospitalidad en tiempos de cambios”.

“Invitamos a conectarse a esta interesante actividad en el marco del Día del Turismo para conocer cómo se está preparando la industria para la reapertura; y cómo podremos reencontrarnos y viajar por Chile de forma segura, apoyando a las pymes turísticas a lo largo del territorio nacional”, destacaron desde la organización.

Para inscripciones haz click aquí.

Helen Kouyoumdjian Fedetur.jpg
  Duoc UC y Fedetur invitan a reencontrarse en el Día Mundial del Turismo.

Duoc UC y Fedetur invitan a reencontrarse en el Día Mundial del Turismo.

Deja tu comentario