Discover the World.

La representación consolida sus marcas en Chile

Con un fuerte énfasis en el trabajo con líneas aéreas y hoteles, Discover the World ha consolidado la representación de sus marcas en el mercado chileno, ahora expandiendo sus redes de contacto a agencias de viajes en regiones.
"Desde que Discover the World llegó a Chile hace casi tres años, hemos ido dándole fuerza a todas nuestras nuevas representaciones, que tienen un enfoque marcado por lo exótico y de lujo. Este año estamos haciendo un proceso de ir a regiones para que nos conozcan, específicamente a Concepción y Temuco. Pueden contar con el servicio y apoyo que nosotros damos, informarse de las condiciones y contar las novedades que traen nuestras marcas", señaló Jimena Valdés, representante de Discover the World en Chile.
La empresa tiene en su portafolio a las compañías aéreas Etihad, ANA, Finnair, Liat, Philippine Airlines y Air New Zealand, junto a los hoteles Caesars Entertainment de Las Vegas y Choice, entre los que se encuentran las marcas Cambria, Comfort Suites y los alojamientos boutique Ascend. Además, incluye en su lista a los cruceros de lujo Sea Cloud y Variety Cruises, y al portal online de arriendo de autos Agent Cars, que reúne en un solo lugar a varias rentadoras de autos de países como Chile, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Australia y Europa.
Sobre la cabida de estos productos en el mercado nacional, Jimena Valdés comentó que "va a ir creciendo el consumo de productos de lujo. El mercado chileno tiene un gusto por viajar y cada vez se pone más exigente, por lo que quiere novedades y mayores comodidades".
Informes: Jimena@discovertheworld.cl / (+56 9) 9021 0947.

Notas de tapa