Inicio
Negocios
Dopazo & Ravenna

Mediterráneo y Dopazo & Ravenna presentan producto Antártica con desembarco

A través de un webinar, los turoperadores presentaron este exclusivo producto, que tendrá una única salida en febrero de 2025.

Los turoperadores Mediterráneo y Dopazo & Ravenna -este último de Argentina-, realizaron una capacitación para agentes de viajes nacionales acerca del producto Antártica con desembarco, con salida grupal el 18 de febrero de 2025; una experiencia en un crucero de lujo con todo incluido por el continente blanco.

El paquete ofrece 10 noches de estadía en un crucero de Ponant, diseñado para un máximo de 264 pasajeros, permitiendo el desembarco en la Antártida y la oportunidad de disfrutar experiencias exclusivas como el kayak en aguas antárticas y deleitarse con su exquisita gastronomía.

“Hay un antes y un después en algunos viajes, y la Antártica es eso. En estos barcos pequeños debemos hacer las reservas mucho antes, o si no nos quedamos sin lugar. Recomendamos hacer las reservas antes de fines de julio para asegurarnos”, señaló Jorge Ravenna, director comercial de Dopazo & Ravenna, quien estuvo a cargo de la presentación.

La idea es que agentes de viajes de Chile puedan ofrecer este paquete a clientes que busquen nuevas experiencias y de lujo. En el país, este producto se ofrece a través del turoperador Mediterráneo, coorganizador de esta capacitación.

charla Ponant.png
Mediterráneo y Dopazo & Ravenna realizaron un webinar presentando el producto a agentes de viajes chilenos.

Mediterráneo y Dopazo & Ravenna realizaron un webinar presentando el producto a agentes de viajes chilenos.

Experiencia única en la Antártica

Este paquete, creado por Dopazo & Ravenna, incluye el vuelo Buenos Aires/Ushuaia/Buenos Aires; una noche de alojamiento en Buenos Aires antes de la partida del grupo, todos los traslados de llegada y salida, así como las excursiones.

El itinerario señala que, durante el primer día, se visita la ciudad patagónica argentina de Ushuaia, con un almuerzo en el hotel Arakur.

Los días 2 y 3, el barco navega a través del Pasaje de Drake y, a partir del tercer día, explora las costas de la Península Antártica, ofreciendo la oportunidad de desembarcar y contemplar la impresionante fauna antártica de cerca.

“Si bien en el barco los idiomas son el inglés y el francés algunos guías hablan español, y nosotros llevamos un guía exclusivo para el grupo en español”, declaró Ravenna.

Durante el viaje, expertos y científicos brindan conferencias acerca de las maravillas naturales que se van descubriendo. El barco también cuenta con espectáculos a bordo, música en vivo, excursiones diarias a bordo de zodiacs, y servicio all inclusive con todas las comidas, bebidas con o sin alcohol durante las 24 horas.

Más información: [email protected]

Deja tu comentario