Inicio
Negocios
Dorak Tour

Dorak Tour potencia Dorak Holding y sus productos en Turquía

Dorak Tour participa de los Workshops de Ladevi, un espacio de networking que reúne tour operadores, aerolíneas, representantes de hoteles y destinos.

En el marco del evento de turismo, Ladevi tuvo la oportunidad de conversar con Silvana Analia Sosa, directora de Ventas para Argentina, Chile, Uruguay, encargada de expandir y potenciar la marca Dorak Holding y los productos de su receptivo en Turquía.

Al respecto, mencionó: “Los invitamos a descubrir Turquía con nuestra experiencia, un equilibrio perfecto entre precio competitivo y calidad excepcional en destino”.

Entre sus propuestas en Turquía, Dorak ofrece almuerzos y cenas en un Sky Dinner y experiencias al aire libre en Capadocia, como el paseo en globo aerostático, permitiendo a los viajeros explorar el destino desde una nueva perspectiva.

“Ampliamos nuestras operaciones hacia nuevos destinos como Dubái, Grecia, Egipto, Marruecos entre otros, con un enfoque claro en proporcionar experiencias memorables”, agregó Sosa.

Dorak Tour se afianza en el mercado chileno

En el marco del evento organizado por Ladevi Medios y Soluciones, Sosa señaló: “Nuestros servicios incluyen una cuidadosa selección de hotelería, experiencias gastronómicas memorables, guías expertos y una flota de transportes propios para asegurar el máximo confort de nuestros pasajeros.”

Además, la directora de Ventas para Chile aseguró que la principal expectativa comercial es ingresar a nuevos mercados consolidando nuevos socios estratégicos y comerciales, y trabajando en desarrollar un producto exclusivo para el mercado chileno.

Sosa también destacó la trayectoria de la compañía, que acumula 52 años en el mercado, y el respaldo que esto implica para los profesionales del turismo.

Para concluir, señaló: “Nos esforzamos por afianzarnos como líderes en la industria a nivel mundial, mejorando continuamente nuestros servicios para convertir los sueños de nuestros clientes en realidad”.

Deja tu comentario