Copa Vacations Chile

El éxito de Copa Airlines en el mercado

“Las expectativas que teníamos de la convención están más que superadas. La respuesta de los agentes de viajes fue todo un éxito.” Las palabras de Gustavo Esusy, gerente regional para el Mercosur de Copa Airlines, para referirse a la VIII Convención Copa Vacations 2018, se repitieron entre los agentes de viajes, hoteleros y proveedores que participaron de la cita que convocó a los profesionales en uno de los principales destinos turísticos del Caribe, Aruba.

“No es fácil mover a un grupo, más a un destino tan solicitado como es Aruba, por eso quiero agradecer a nuestros operadores del pool que hicieron que esto fuera posible. Además, agradecer la presencia de Gustavo Esusy y Christophe Didier, nuestro vicepresidente global de Ventas”, expresó Luz María Peña, gerenta general de Copa Airlines en Chile.

En su intervención, Didier destacó que esta es la primera participación que realiza en una de la convenciones desde su llegada a la compañía aérea: “Para mí es un honor estar acá, más cuando todos saben el cariño que tengo por Chile”. El vicepresidente señaló que “nos va muy muy bien en Chile, siendo uno de los principales mercados para Copa. Estamos trabajando para desmitificar que somos una empresa dedicada al mercado caribeño, ya que contamos con vuelos a 78 destinos, con 15 puntos en Estados Unidos y dos en Canadá. Como primicia, les cuento que el destino 79 será Puerto Vallarta (México) en diciembre de este año”.

Del pool de operadores tomó la palabra de Jaime Teneillón, de Panamericana Turismo, quien agradeció la presencia de los asistentes y muy especialmente a Divi Resort, hoteles sede del encuentro, “ya que sin ellos no hubiera sido posible celebrar esta convención en tan maravilloso destino como es Aruba”.

Al finalizar, los representantes de Copa Vacations destacaron el reconocimiento y agradecimiento expresados por los minoristas, tanto por haberlos invitado a este gran evento, como por las ventajas que les estamos ofreciendo día a día. “Cada vez que realizamos un evento de este tipo las expectativas crecen para el siguiente año. Por ello los agentes de viajes podrán esperar una gran sorpresa para la edición 2019”, puntualizaron.

¿QUE ES COPA VACATIONS?

Copa Vacations es la división de productos turísticos y vacacional de Copa Airlines. Ofrece paquetes turísticos vacacionales de valor agregado a las agencias de viajes y al público en general a través de un selecto grupo de turoperadores y las oficinas de Copa Vacations de cada país, los cuales trabajan en sinergia para desarrollar, distribuir y mercadear dichos paquetes. Copa Airlines Vacations es el resultado de un trabajo conjunto y organizado entre Copa Airlines, mayoristas, hoteles, operadores receptivos y autoridades de turismo, que buscan ofrecer las mejores y más variadas alternativas en los destinos vacacionales a los que vuela Copa Airlines.

El pool de operadores de Copa Vacations Chile está integrado por: Caribbean Chile, Euroandino, Panamerica Turismo y Tourmundial.

http://copavacations.cl/

Notas de tapa