UOR

El Mardi Gras 2020 se celebra con artistas de talla mundial

Luis Fonsi, TLC y el DJ Marshmello están entre los artistas que se presentarán este año en la fiesta que celebra al mundialmente conocido carnaval de Nueva Orleans.

Universal Orlando Resort anunció los artistas principales que se presentarán en la 25° celebración anual del Mardi Gras, una versión familiar de la icónica fiesta Big Easy que presenta un espectacular desfile nocturno, auténtica comida criolla estadounidense y, en noches selectas, conciertos en vivo con una alineación llena de estrellas de artistas musicales.

Universal's Mardi Gras 2020 se llevará a cabo diariamente del 1° de febrero al 2 de abril, y algunos de los grandes nombres que estarán este año incluyen al DJ Marshmello, Luis Fonsi, y el grupo de chicas estadounidenses con más ventas de todos los tiempos, TLC.

La fiesta continúa con Treasures of the Deep, el desfile nocturno de Mardi Gras que recorre las calles de Universal Studios Florida con carrozas intrincadamente detalladas, bailarines vivaces y artistas de zancos. Este año, el desfile debutará con seis nuevas carrozas inspiradas en criaturas místicas de la ciudad hundida de Atlantis. Los 12 flotadores hechos a mano están diseñados por Kern Studios, la misma compañía que ha creado flotadores para la icónica celebración de Nueva Orleans desde 1947. Y los flotadores favoritos de los fanáticos, incluyendo Riverboat y King Gator, regresarán con una decoración totalmente nueva.

Además, los visitantes podrán disfrutar de las actuaciones de bandas sacadas directamente de la calle Bourbon, la más famosa de Nueva Orleans. Como novedad en el evento de este año, los visitantes tendrán nuevas ofertas de alimentos y bebidas en la carpa de degustación Carnival Around the Universe, que contará con platos inspirados en los carnavales de alrededor de todo el mundo con nuevos elementos de menú que debutarán cada dos semanas durante todo el evento. Otras experiencias añadidas incluirán el Bayou Boil, que brindará a los invitados una auténtica experiencia de hervido de cangrejo de Nueva Orleans, así como el Mardi Gras Tasting Lanyard, que brinda a los invitados la oportunidad de probar una variedad de clásicos platos de esa ciudad durante su visita.

www.universalorlando.com/mardigras

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa