ISTE

El turoperador obtuvo un premio en Cuba

En el Hotel Comodoro, ubicado en La Habana, y con la asistencia de agencias de viajes, operadores y representantes del turismo, el grupo hotelero Cubanacán, en su evento de premiación anual, galardonó a la empresa chilena ISTE S.A. como el Mejor Turoperador 2019 en la categoría MICE.

“Celebramos este reconocimiento a la labor de venta del destino Cuba y resaltamos su especialización y promoción de la amplia variedad de la oferta en la isla, incluyendo todos sus polos turísticos y sitios de turismo especializado”, expresó Sarahté Resíllez, gerenta comercial de ISTE.

Cubanacán es un grupo hotelero cubano con una variedad en hoteles de playa, ciudad y campo, con énfasis en la tradición y el folclore de la isla. El grupo tiene una fuerte alianza comercial con el operador premiado y sus productos llegan al mercado chileno con gran aceptación.

“ISTE ratifica su compromiso con el destino Cuba y con Cubanacán, y ampliará durante este 2020 su oferta de eventos, salidas grupales, festivales y campañas en el país caribeño”, finalizó Rasíllez.

El turoperador ISTE es especialista en destinos del Caribe, con programas creados específicamente para la tercera edad, bodas, giras de estudio y viajes programados al Festival de Cine de La Habana.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa