GRAN PATAGONIA. Novedades para la temporada alta patagónica

Con más de 30 años de experiencia, el operador ofrece una amplia serie de programa binacionales y viajes por la Patagonia argentina y chilena.

Con cifras siempre en alza, la Patagonia es uno de los principales destinos para turistas nacionales y extranjeros tanto en Chile como Argentina.

En conversación con La Agencia de Viajes, Jaime Guazzini, director de Gran Patagonia, explicó: “Somos un turoperador especialista en toda la Patagonia, tanto en Chile como en Argentina, gracias a la experiencia de más de 30 años operando productos y servicios en este macrodestino tan atractivo y solicitado por los turistas. En este sentido, como empresa nos estamos abriendo a canales internacionales, siempre respetando la cadena de comercialización formal”.

En este sentido, Guazzini destacó la apuesta que están haciendo en el mercado argentino: “Nos interesa mucho entrar en este mercado, por ello estamos realizando visitas puerta a puerta para dar a conocer al Gran Patagonia entre los turoperadores trasandinos, principalmente con nuestras propuestas en Aysén y Magallanes”.

Entre los programas que destacan al Gran Patagonia está el recorrido al Parque Patagonia (Tomkins Conservation) con su Lodge Valle Chacabuco, ubicado en la Carretera Austral, cerca de Cochrane; y Lakutaia Lodge, ubicado en Puerto Williams, en el pueblo más austral del mundo. “Este último lo podemos combinar con un full day a la Antártica”, destalló Guazzini. A ello se suman las bellezas de la Carretera Austral en la Región de Aysén.

“Tenemos una variada oferta de servicios, programas regulares y privados que abarcan todos los tipos de turismo: aventura, naturaleza, contemplativo y pesca, entre otros”, finalizó el director.

 

www.granpatagonia.com

FUENTE: gran-patagonia-novedades-para-la-temporada-alta-patagonica

Temas relacionados

Notas de tapa