GRAN PATAGONIA. Novedades para la temporada alta patagónica

Con 30 años de experiencia, el operador se prepara para la época estival con programa binacionales y viajes por la Patagonia argentina y chilena.

Con cifras en alza, la Patagonia se perfila como uno de los principales destinos para turistas nacionales y extranjeros durante la temporada alta 2017-2018.

En conversación con La Agencia de Viajes, Jaime Guazzini, director de Gran Patagonia, explicó: “Nuestras proyecciones son seguir creciendo, como ha sido hasta la fecha, con una excelente temporada, gracias a la confianza que nos brindan nuestros clientes turoperadores, y a que Gran Patagonia otorga siempre un servicio de excelencia”. Y agregó: “Queremos ser el turoperador especialista en toda la Patagonia gracias a la experiencia de casi 30 años operando productos y servicios en este macrodestino tan atractivo y solicitado por todos los mercados internacionales”.

Respecto a las novedades, Guazzini destacó que para la época estival la empresa está operando toda la Patagonia –chilena y argentina–,  “promocionando programas binacionales y self drive, para chilenos que deseen recorrer parte o toda la Patagonia”.

Según el director, los programas o productos “estrellas o exclusivos” para esta temporada son dos: el Parque Patagonia (Tomkins Conservation) con su lodge Valle Chacabuco, ubicado en la Carretera Austral, cerca de Cochrane; y Lakutaia Lodge, ubicado en Puerto Williams, en el pueblo más austral del mundo. “Este último lo podemos combinar con un full day a la Antártica”, destalló Guazzini. “Ambos productos ofrecen excelente calidad y confort, y vale la pena vivir la experiencia”, puntualizó.

Cabe destacar que entre los principales destinos que ofrece Gran Patagonia están San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Puerto Madryn, El Chaltén, El Calafate y Ushuaia en Argentina; y la Antártica, Puerto Williams, Punta Arenas y por supuesto, la Región de Aysén, con toda la belleza de la Carretera Austral.

“Tenemos una variada oferta de servicios, programas regulares y privados que abarcan todos los tipos de turismo: aventura, naturaleza, contemplativo y pesca, entre otros”, finalizó el director de Gran Patagonia.

 

www.granpatagonia.com

FUENTE: gran-patagonia-novedades-para-la-temporada-alta-patagonica

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa