GRUPO PIÑERO. Nuevo campo de golf en La Romana

El Grupo Piñero –dueño de la cadena hotelera Bahía Príncipe Hotels & Resorts y del proyecto Residencial Playa Nueva Romana– puso en marcha un nuevo campo de golf profesional en La Romana Golf Club, República Dominicana, que ofrece 18 hoyos en uno de los parajes más bellos del Caribe. Construido y diseñado por la empresa Maverick Golf, el nuevo campo cuenta entre sus instalaciones con una Casa Club donde los jugadores pueden encontrar todo tipo de productos y servicios de golf, un bar-restaurante con menú deportivo de carácter internacional y zona de vestuarios. Además, el campo tiene 18 hoyos par 72 y un amplio campo de prácticas, con búnker de ensayo, chipping green y putting green.

Jesús Durán, consejero delegado del Grupo Piñero en República Dominicana, destacó: “La Romana Golf Club es un proyecto que nos llena de ilusión a todos, y es que por sus características consideramos que será un referente en el golf mundial en un corto periodo de tiempo”.

El campo de golf reúne los elementos más llamativos de la zona y contempla un recorrido que impacta por su variedad, diversidad y diseño moderno. Sus cuatro hoyos junto al mar, los grandes lagos ubicados en diferentes hoyos y sus amplios fairways, son en sí una experiencia ideal para disfrutar de la belleza paisajística y el entorno privilegiado.

Entre los servicios destaca Bahía Príncipe Golf Academies, que ofrece el método de enseñanza “Golf Natural Guidance Toni Planells”. La academia está orientada a jugadores de cualquier nivel, desde su iniciación hasta alto rendimiento, y cuenta con la garantía de un método desarrollado y aplicado durante más de 30 años con un gran éxito por parte del actual entrenador de las selecciones de golf de España, Toni Planells.

FUENTE: grupo-pinero-nuevo-campo-de-golf-en-la-romana

Temas relacionados

Notas de tapa