KANGAROO TOURS

Idílico fam a la Polinesia francesa para potenciar el destino

En conjunto con Cap Amazon, South Pacific Management Hotels & Tahiti Tourism, invitó a un grupo de agentes a un selecto viaje de familiarización en la Polinesia francesa.

El grupo visitó las islas y hoteles en Tahití, Moorea & Bora Bora como parte de la ruta clásica en este paradisíaco destino, en un viaje que buscó desarrollar su promoción no solo para clientes en luna de miel sino también para familias y grupos de amigos.

“Agradecemos la participación de cada uno de los agentes que disfrutaron de la belleza de este maravilloso destino a través de visitas culturales en la isla de Tahití, y también el tiempo que se dieron para explorar la naturaleza exuberante de Moorea y una actividad imperdible como la experiencia de nadar con rayas y tiburones en la idílica Bora Bora. Todo esto sumado a un servicio de alta calidad en las instalaciones de SPM Hotels y una gastronomía que dejará a cada visitante con ganas de regresar a este pequeño lugar en medio del Pacífico sur”, señaló Juan Carlos Neculmán, encargado del departamento de Ventas de Kangaroo Tours.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa