JetSMART. Más de cinco millones de pasajeros transportados

La aerolínea ultra low cost nacional celebró haber superado los cinco millones de pasajeros transportados a poco más de dos años de su inicio de operaciones en el país.

En esta oportunidad, la aerolínea ofreció a pasajeros de buses el intercambio de su pasaje por un ticket de avión para volar con JetSMART al mismo destino pero en menos tiempo.

“Celebramos haber pasado los cinco millones de pasajeros transportados a tan solo dos años y cuatro meses desde que JetSMART comenzó a volar en Chile. Esta actividad refleja nuestro esfuerzo por democratizar los cielos y acercar la aviación a un nuevo segmento que no había tenido la oportunidad de vivir la experiencia de transportarse en avión”, explicó Javiera Luongo, gerenta de Marketing de la compañía aérea.

Luongo manifestó: “Seguimos con nuestro compromiso de seguir creciendo y transportando a nuestros pasajeros bajo los más altos estándares de calidad, modernidad y a precios permanentemente bajos, viajando por pocas ‘lucas’ en poco tiempo”.

Actualmente JetSMART cuenta con operaciones en Chile, Argentina, Perú, Brasil y Colombia, con la la flota más nueva de Airbus en Latinoamérica. Su visión es ofrecer tarifas ultra bajas en toda Sudamérica, con la clara meta de 100 aviones y 100 millones de pasajeros transportados a 2026. 

FUENTE: jetsmart-mas-de-cinco-millones-de-pasajeros-transportados

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa