NORWEGIAN CRUISE LINE. Tres World Travel Awards

La compañía fue galardonada como “Línea de Cruceros Líder en el Mundo”, “Línea de Cruceros Grandes Líder en el Mundo” y “Sitio Web de Líneas de Cruceros Líder en el Mundo”.

Mundo” por cuarto año consecutivo en los World Travel Awards (WTA) del 2019. La línea también se llevó dos galardones adicionales en la ceremonia de gala de la gran final de los WTA en Muscat, Omán, ganando las categorías de “Línea de Cruceros Grandes Líder en el Mundo” por octavo año consecutivo y, por séptima vez, el título de “Sitio Web de Líneas de Cruceros Líder en el Mundo”.

A principios de este año, World Travel Awards también reconoció a la marca como “Línea de Cruceros Líder de Europa” por duodécimo año consecutivo, “Línea de Cruceros Líder del Caribe” por séptimo año consecutivo y “Línea de Cruceros Líder de Norteamérica” por cuarto año consecutivo.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos una vez más por nuestros socios de viaje, huéspedes y todos los que votaron por nosotros. Estos elogios son una representación del compromiso continuo de nuestra marca de brindar a

nuestros huéspedes un servicio superior y experiencias emocionantes en nuestra flota de 17 barcos y dos destinos estilo resort, Great Stirrup Cay y Harvest Caye”, dijo Harry Sommer, presidente entrante y CEO de Norwegian Cruise Line.

Con el debut del Norwegian Encore, el barco más nuevo e innovador de la flota de la compañía y parte de la clase más exitosa en la historia de la marca, Norwegian Cruise Line continúa siendo pionera en experiencias creativas, únicas y significativas para los huéspedes. Desde la única pista de carreras en altamar, el Galaxy Pavilion de realidad virtual y el juego de laser tag al aire libre, hasta una amplia variedad de restaurantes de alta calidad, incluyendo Onda by Scarpetta, y entretenimiento galardonado, la compañía está enfocada en proporcionarles a los huéspedes libertad y flexibilidad para diseñar las vacaciones de sus sueños.

En 2020, Norwegian Cruise Line presentará la renovación más extensa de proa a popa en la historia de la compañía con el renovado Norwegian Spirit. Inspirándose en los cambios más recientes y exitosos de la marca, los elementos actualizados a bordo del navío llevarán la experiencia del huésped

al siguiente nivel. El Norwegian Spirit navegará itinerarios extendidos de 5 a 24 días, visitando algunos de los destinos más fascinantes en múltiples continentes, incluyendo Asia y África.

FUENTE: norwegian-cruise-line-tres-world-travel-awards

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa