OASIS HOTEL & RESORTS. Un nuevo paraíso solo para adultos en Cancún

Con 359 habitaciones y un servicio Premium para las suites Sian Ka’an, el Grand Sens Cancún abrió sus puertas el pasado 10 de diciembre.

Recientemente, la cadena hotelera inauguró el Grand Sens Cancún, un hotel exclusivo para adultos con instalaciones únicas y atractivas opciones de entretenimiento.

Con 359 habitaciones, las opciones de alojamiento varían entre las suites estándar y las Ocean View, todas espaciosas suites equipadas con cama king size, pantalla smart, aire acondicionado y un minibar abastecido con agua, refrescos y cerveza. Pero para quienes desean llevar sus vacaciones a un nivel más alto, las suites Sian Ka’an ofrecen beneficios exclusivos de lujo como check in privado, late check out, balcón o terraza, arriendo de auto (Smart) incluido y las más sorprendentes vistas al mar turquesa, característico de Cancún, desde el jacuzzi privado de la suite.

 

EXPERIENCIAS DE ALTA GAMA.

El nuevo complejo ofrece un sinfín de opciones de entretenimiento, como por ejemplo su gastronomía, donde sus restaurantes son catalogados como “del más alto nivel”, al ser parte de los Top 10 de TripAdvisor.

Uno de ellos es el gastrobar The White Box, el cual ofrece un exquisito menú degustación, en un ambiente agradable que estimula la sobremesa. En el mundialmente reconocido Benazuza, las deliciosas y coloridas creaciones de la cocina tecnoemocional sorprenden al comensal más estricto. Además, la mezcla de culturas está presente para lograr combinaciones sorprendentes, entre ellas destacan la fusión mexicana-japonesa de Maki Taco, o los elegantes sabores de Careyes y su mezcla de gastronomía mexicana y francesa.

El resort vibra sensualidad. Por las noches el Kinky Night Club ofrece espectáculos al estilo burlesque, o los atrevidos concursos acompañados en la barra libre a bordo de un barco pirata en el tour Kinky On Board. También cuenta con fiestas temáticas en coloridos escenarios con DJs invitados en vivo.

La diversión sigue al sol en el Cloud Nine Zone, con sus camas balinesas y un área topless alejada del bullicio, para consentir a los huéspedes con deliciosos snacks y cócteles. A ellos se suman un spa, una piscina infinita y un casino, entre muchas otras alternativas.

 

www.oasishoteles.com

FUENTE: oasis-hotel-resorts-un-nuevo-paraiso-solo-para-adultos-en-cancun

Temas relacionados

Notas de tapa