PACIFIC REPS Y PULLMANTUR. Cierre de año familiar junto a los minoristas

Con la idea de agasajar a sus principales clientes en familia, Pacific Reps y Pullmantur Cruceros invitaron a un grupo de agentes de viajes y sus hijos al estreno de Frozen 2 en el cine Hoyts del Parque Arauco.

Richard Watkinson, gerente comercial de Pacific Reps, realizó una pequeña intervención donde agradeció a los presentes por su continuo apoyo y destacó que, junto a Pullmantur, seguirán trabajando en ofrecer salidas confirmadas durante todo el año. “Respecto a la ruta del Caribe, contaremos con operaciones hasta abril para luego retomar en octubre. En ese periodo, la naviera trabajará sus rutas por el Mediterráneo”, explicó.

La mañana sabatina también contó con la participación del equipo de Ventas del departamento de Cruceros del turoperador, encabezado por el jefe del área, Gerson Ortega; y la gerente de Marketing, Jacqueline Vergara; quienes fueron acompañados por Cristián Ibáñez, ejecutivo de Ventas para Chile de Pullmantur Cruceros.

Respecto a la actividad, Ortega señaló que “con esta acción damos cierre a un año de muchas actividades realizadas junto a Pullmantur, tanto en capacitaciones, visita a agencia de viajes con la compaña de Condorito y diferentes eventos de fidelización. Aprovechamos para enviar un saludo cariñoso a todos los agentes de viajes por su constante apoyo”.

Cabe destacar que Pacific Reps cuenta con una parrilla de producto hasta 2021.

 

www.pacificreps.cl

FUENTE: pacific-reps-y-pullmantur-cierre-de-ano-familiar-junto-a-los-minoristas

Temas relacionados

Notas de tapa