Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Suspensión de operaciones hasta el 31 de mayo

A través de un comunicado, Universal informó de la suspensión de sus operaciones hasta el 31 de mayo. “Sabemos que el coronavirus (Covid-19) ha impactado en muchos aspectos de sus vidas, incluidos los planes de viaje y vacaciones de sus clientes. A medida que continuamos ponderando que la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo sean nuestra máxima prioridad y respondan a las condiciones actuales, los hoteles de Universal Orlando Resort y los parques temáticos de Universal en Florida y California han suspendido temporalmente las operaciones hasta el 31 de mayo. Eso significa que no podremos darles la bienvenida a sus clientes si tienen una visita planificada.

Nuestro equipo sigue comprometido a ayudarlos a atender y planificar las vacaciones de sus clientes y, cuando sea el momento adecuado, nuestros hoteles y parques temáticos estarán encantados de recibirlos nuevamente. Para los huéspedes con reservas hasta el 31 de mayo, les pedimos que modifiquen o cancelen la reserva y se comuniquen. Nuestras políticas de reembolso permanecerán vigentes durante este tiempo.

Continuaremos monitoreando la situación en curso y haremos los ajustes necesarios, según la orientación de los organismos de salud y funcionarios gubernamentales. También continuaremos proporcionando actualizaciones en UniversalOrlando.com y UniversalStudiosHollywood.com.

Nuestro equipo de Universal se siente honrado por el cuidado y la atención que continúa mostrando para ayudar a atender a nuestros huéspedes. Les agradecemos su continuo esfuerzo y compromiso con nosotros. Cuídate a ti y a tus seres queridos”.

Deja tu comentario