Universal Orlando Resort. American Horror Story regresa al Halloween Horror Nights

La serie presentará escalofriantes laberintos totalmente nuevos basados en la serie Asylum.

Hasta el 4 de noviembre Universal Orlando Resort (UOR) reeditará uno de sus eventos históricos: Halloween Horror Nights. Este año, una de las series más terroríficas e increíblemente espantosas de la historia de la televisión regresará con historias de terror aún más escalofriantes.
Así, a partir del viernes 15 de septiembre la aclamada serie de televisión de FX "American Horror Story", ganadora de premios Emmy y Golden Globe, volverá a la vida en el Halloween Horror Nights.
Por segundo año consecutivo, los visitantes se aventurarán dentro de la antología de horror de Ryan Murphy, donde encontrarán escenas icónicas y se enfrentarán a los memorables personajes de la serie.
Los nuevos laberintos de este año darán vida a tres nuevos capítulos de tres temporadas diferentes de la serie: Asylum, Coven y Roanoke. En Asylum, los visitantes viajarán a las décadas del infame Briarcliff, evitarán los grotescos experimentos humanos "Rasper" del dr. Arden y se enfrentarán cara a cara al asesino en serie Bloody Face. En Coven, la estética de Nueva Orleans rodeará a los visitantes mientras se sumergen en la rivalidad entre los descendientes de las brujas de Salem; la Reina del vudú de Nueva Orleans, Marie Laveau; y la sádica Madame Delphine LaLaurie. Y, finalmente, los visitantes revivirán la espeluznante historia de los Miller en Roanoke, donde estarán a merced de Piggy Man, la siniestra familia Polk y los fantasmas de la luna de sangre.
"Nos alegra volver a traer la increíble narración y los icónicos personajes de la serie de FX a Halloween Horror Nights por segundo año. El año pasado, 'American Horror Story' fue la casa embrujada favorita de los visitantes en la historia de Halloween Horror Nights y estamos ansiosos por envolver a nuestros visitantes en los nuevos horrores de la serie", comentó Michael Aiello, director de Entertainment Creative para Universal Orlando Resort.
Greg Lombardo, SVP de Global Live y Location Based Entertainment de Fox Next Location Based Entertainment, manifestó: "Pensar nuevamente en los visitantes experimentando de cerca múltiples instalaciones de ‘American Horror Story' es profundamente perturbador, escalofriante e increíblemente satisfactorio. Estamos emocionados de trabajar con Universal Studios para presentar la nueva versión del laberinto favorito de los fanáticos del año pasado de Halloween Horror Nights".
El show de Universal Studios romperá récord con una duración de 34 noches desde el 15 de septiembre al 4 de noviembre. Los visitantes se enfrentarán a casas embrujadas totalmente nuevas basadas en las icónicas películas de terror, las famosas series de televisión y espeluznantes historias originales. También habrá varias zonas de terror donde hordas amenazantes de actores acecharán a los visitantes con aterrorizantes espectáculos en vivo.

FUENTE: universal-orlando-resort-american-horror-storyregresa-al-halloween-horror-nights-

Temas relacionados

Notas de tapa