UNIVERSAL ORLANDO RESORT. Fast & Furious: Supercharged encabeza la lista de novedades

Además de la atracción de la franquicia cinematográfica, habrá más ocupación hotelera para este año. En 2019 se espera una nueva montaña rusa de Harry Potter y la primera etapa del Endless Summer Resort.

“Arrancamos el año bien rápidos y furiosos”, dijo Marcos Paes de Barros, vicepresidente de Ventas Internacionales para América Latina de Universal Orlando Resort, respecto a la nueva atracción del Universal Studios Florida, Fast & Furious: Supercharged, que ya está abierta al público. “Estamos muy emocionados de tener a esta franquicia de películas que es muy popular en Latinoamérica. Nuestros visitantes latinos han respondido muy bien a esta atracción”, dijo Paes de Barros, agregando que es sólo una de las muchas novedades de este año.

“Ahora, para el verano norteamericano, vamos a empezar un nuevo show nocturno en la laguna del parque Universal Studios Florida, que va a complementar muy bien el show que tenemos en el otro parque, Islands of Adventure. El show de la laguna va a ser un tributo a la historia de las películas de Universal. Por su parte, el show de Islands of Adventure, Nighttime lights, es en el castillo de Hogwarts, de The Wizarding World of Harry Potter”, explicó.

Para el próximo año ya hay anunciada una montaña rusa de Harry Potter en Islands of Adventure con enfoque familiar. 

Respecto a lo nuevo en ocupación hotelera, para el 16 de agosto se va a abrir el sexto hotel del complejo, Aventura Hotel, con 600 habitaciones. “Es un boutique hotel para nosotros, con una temática moderna, sofisticada, pero muy interesante en la categoría prime value, que es la misma categoría del Cabana Bay Beach Resort”, señaló el ejecutivo.

Para el verano de 2019 abrirán la primera fase de un nuevo resort, Endless Summer, que va a estar dividido en dos hoteles: Dockside Inn Suites y Surfside Inn Suites. Serán 750 habitaciones, a las que se le sumarán 1.150 en 2020 para llegar a un total de 2.080. “Hay una categoría nueva para nosotros, que es una categoría value, con habitaciones Standard, empezando a US$ 73 por noche. El 52% de esos dos hoteles van a tener suites para familias con dos cuartos que van a acomodar hasta seis personas. Y los precios de las suites empiezan en US$ 111 para estadías de siete noches o más”.

Sobre las ventajas de hospedarse en los hoteles de Universal Orlando Resort para quienes visitan los parques, Paes de Barros señaló: “Estos beneficios son válidos para todos nuestros hoteles, e incluyen  transporte gratuito a los parques y early admision con la posibilidad de estar una hora antes del público general en las dos áreas de Wizering World of Harry Potter. Además, incluye el transporte a Volcano Bay. Para Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel y el Royal Pacific Resort tenemos la ventaja del pase Universal Express gratis, que permite disfrutar de las atracciones sin hacer las filas”.

 

MERCADO LATINO.

Según las palabras de Marcos Paes de Barros, durante los últimos años el mercado latinoamericano ha evolucionado de “importante a crítico”: “Sigue respondiendo muy bien. Nosotros hemos crecido por varios años seguidos en visitas a la región. Es muy relevante por el volumen, y porque los latinos nos visitan por varias noches y se quedan en nuestros hoteles y viajan con los boletos ya comprados. Esto pasa por la calidad de nuestros socios comerciales, los operadores de turismo, nuestros clientes en la región que nos promueven y nos venden muy bien. Brasil, Argentina, Colombia y México son los mercados más importantes”.

Halloween Nights

Siendo una de las celebraciones más esperadas para los visitantes del parque Universal Studios Florida, el Halloween Horror Nights cada año trae nuevas sorpresas. Según Marcos Paes de Barros: “Hace 28 años que lo tenemos. Es una oportunidad para los fans de las películas de terror de vivir esta experiencia en el parque. Para este año, la gran novedad va a ser la casa de Stranger Things. Es un gran suceso, que generó mucho interés por el Halloween Horror Nights de este año. También anunciamos la atracción de Trick or Treat, que es otra película exitosa de terror. En Latinoamérica, específicamente, había una cierta confusión sobre la temática Halloween, como si fuera una cosa para niños pequeños. Pero en Universal es más intenso y recomendamos que Halloween Horror Nights sea visitado por niños de 13 años o más”.

FUENTE: universal-orlando-resort-fast-furious-supercharged-encabeza-la-lista-de-novedades

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa