VIAJES ABREU. Nueva programación con detalles y hoteles especiales

El operador dio a conocer detalles de su nuevo manual, el cual incluye una nueva serie que brinda servicios con mayor calidad en recorridos más relajados por destinos poco frecuentes.

“Estamos escuchando lo que el mercado necesita y apostando a brindárselo año tras año”, comenzó explicando Paulo Baião, director de Ventas para Latinoamérica de Viajes Abreu.

Nuevamente, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), el operador presentó sus novedades, entre ellas una nueva serie no solo con una programación más “pausada” como la define Baião, sino con una hotelería más cuidada y destinos poco convencionales.

“Estamos en Latinoamérica, y el especial en el Cono Sur, con un producto diferenciado, el cual se centra en la calidad de los servicios que brindamos, tanto en lo que se refiere a hoteles como los propios, como nuestros guías y los detalles que nos caracterizan, todo esto sin olvidar el componente de competitividad, ya que el precio aún impera en la decisión del cliente”, explicó el directivo. Y agregó: “Consideramos que para este año conseguimos una programación reforzada, sin olvidar los principios en cuanto a calidad que brinda nuestra empresa, lo que nos permite ser cada vez más competitivos. Sabemos que éste es un camino largo que debemos recorrer, ya que somos de los más jóvenes en el mercado, pero estamos preparados para este reto. Nos gustan los desafíos”.

 

-Lanzarán próximamente un nuevo manual. ¿Cuáles son las novedades?

-El nuevo catálogo está programado para ser distribuido en los próximos días en el mercado argentino, siempre marcando una tendencia, para luego hacerlo en el resto de los países.

Para este manual aumentamos la gama de productos con una nueva serie de circuitos propios, donde añadimos más calidad y detalles, intentando llegar a un nivel de clientes más alto y que no solo procura conocer los destinos, sino también disfrutar de aquellos pequeños secretos de las ciudades que se visitan.

 

-¿Cuáles son las características de la nueva serie?

-En ella incluimos algunos de estos secretos en la programación junto a una hotelería más cuidada de la que ya tenemos en la serie normal –con una excelente ubicación– y, en algunos casos, de categoría 5 estrellas. Asimismo, en esta nueva serie nos preocupamos de suavizar aún más los itinerarios, que ya son bastante pausados, con recorridos que no son los tradicionales. Por ejemplo, tenemos un programa en Francia que no pasa por los lugares típicos que la gente conoce de este país, o suma regiones poco visitadas como Bretaña y Normandía, que son encantadoras.

 

-¿Y en cuánto a destinos?

-En la nueva programación mejoramos y apostamos por uno de nuestros principales productos, que es la península ibérica, y con la gran sorpresa que nos está dando el producto Portugal, un destino que definitivamente está de moda en el mundo.

Este producto es nuestro best seller por segundo año consecutivo, por ello y en el marco de esta serie con más calidad, agregamos un plan de tres días para brindar más opciones en otras ciudades de Portugal con un servicio más cuidado.

Sabemos que para Hispanoamérica es un poco difícil acceder, ya que lamentablemente aún no cuenta con un vuelo directo. Sin embargo, desde Brasil cuenta con conexión directa. En nuestras encuestas vemos el interés de quienes vienen, ya que por ejemplo pasajeros que vienen a Madrid agregan o repiten su viaje a Portugal.

Por otro lado, Italia y Europa Central son otras de nuestras fortalezas. Acá teníamos un circuito bastante competitivo, al que le agregamos una programación más pausada con más destinos, que en el caso de Europa Central incluye a Polonia. Mientras que al circuito por Italia le agregamos más días incluyendo la Costa Amalfitana. Ahora los pasajeros pueden realizar la parte norte de Italia o el sur, o el giro completo en un circuito muy competitivo de 14 noches. 

FUENTE: viajes-abreu-nueva-programacion-con-detalles-y-hoteles-especiales

Temas relacionados

Notas de tapa