La compañía alemana reconocida a nivel global por sus soluciones para la construcción en seco, desarrolló una nueva herramienta para garantizar altos índices de aislamiento acústico y protección anti incendio, ideal para el equipamiento de hoteles. De hecho, dos conceptos requeridos en la organización de eventos son seguridad y confort.
Equipamiento de hoteles: calidad en construcción en seco
Se trata de la solución Knauf Diamant y sus características principales son:
- Gran resistencia de la placa en paredes elevadas.
- No inflamable.
- Excelente cohesión de las estructuras en las que se instalan.
- Mayor aislamiento acústico gracias al núcleo especial flexible de yeso.
- Aplicación sencilla: flexible y plegable.
- Permite una dilatación y una contracción menores en caso de variar las condiciones ambientales.
Esta solución se suma a las placas de yeso laminado, ideales para reformas en interiorismo en el sector hostelero.
Una de las opciones recomendadas para crear techos y formar tabiques o revestimientos interiores son las placas de yeso laminado. Son ligeras, versátiles, de fácil manejo y se pueden aplicar en fachadas, tabiques, techos o suelos.
¿Qué es Knauf?
Knauf es uno de los proveedores globales, sinónimo de yeso para expertos en la construcción. Equiparar este material constructivo con su nombre se debe a décadas de arduo trabajo.
La empresa familiar se fundó en 1932, cuando los hermanos Alfons y Karl Knauf se aseguraron el derecho de la explotación de yeso en el municipio de Schengen (Alemania). Precisaron de valor, decisión y habilidad comercial para crear su primera fábrica de yeso un año después en Mosel, que constituyó la base para el posterior Grupo Knauf.
En la actualidad Knauf se encuentra a nivel mundial entre los principales fabricantes de materiales aislantes modernos, sistemas de construcción en seco, accesorios, sistemas de aislamiento térmico exterior, pinturas y sistemas para suelos; así como maquinaria y herramientas para la construcción. Dispone de 250 plantas de producción y distribuidoras en más de 86 países, 35 mil empleados en todo el mundo y una facturación de € 10 mil millones (2019). El grupo empresarial es uno de los más importantes del mercado en Europa, Estados Unidos, Sudamérica, Rusia, Asia, África y Australia.
Temas relacionados