ZONAS DE OCIO

Piscinas: equipamiento de hoteles, wellness & spa

Staff es la compañía especializada en el equipamiento de hoteles, wellness & spa, que diseña e instala piscinas y zonas de bienestar.

Staff es un grupo empresarial familiar fundado en los años 70 especializado en la construcción de piscinas, tanto en España como a nivel internacional. Un equipamiento de hoteles, wellness & spa central en la satisfacción de los huéspedes. Además, se especializa en la fabricación e instalación de vestuarios para spa como bancos, cabinas, mamparas, mostradores y revestimiento de paredes con paneles fenólicos.

Equipamiento de hoteles y zonas de ocio

Desde el diseño a la completa instalación, Staff lleva más de 30 años creando grandes piscinas y zonas de ocio al aire libre. De modo tal que sus principales clientes son hoteles, balnearios, campings, complejos turísticos o instalaciones municipales.

La empresa gestiona todo el proceso de construcción de la piscina desde el concepto hasta su finalización, incluyendo elementos de diseño, planificación y construcción. Brinda soluciones a la medida de cada proyecto, dado que también instala zonas de relax, camas de hidromasaje, fuentes, cascadas, ríos a contracorriente, rocas artificiales y todo tipo de elementos decorativos para el diseño paisajístico.

Además, Staff sumó a su propuesta de equipamiento de hoteles, las piscinas de arena con sistema JBS, que combinan la tecnología y la innovación para la creación de zonas de ocio que simulan ser una playa real.

El sistema JBS que desarrolló y patentó permite el tratamiento de los áridos in situ evitando tener que extraerlos del para limpiarlos y desinfectarlos.

A su vez, el sistema JBS se establece:

  • Fijando los áridos en el fondo de la piscina.
  • Realizando un mantenimiento libre de suciedades y siendo desinfectados.
  • Procurando la máxima higiene y desinfección de agua.
  • Instalando revestimientos de arena u otros áridos, que cumplen todas las normativas sanitarias y a la vez ofrecen un diseño estético original.

Finalmente, para la zona wellness & spa Staff planifica y brinda un servicio integral desde la concepción, diseño, planificación de proyectos, suministro, instalación, mantenimiento y reparación. Entre las áreas que instalan se encuentran:

  • Zonas de temperatura: saunas, saunas de vapor o aromatizadas, en diversos colores y con complementos.
  • Hidroterapia y zonas de agua: hidromasajes, baños de vapor, efectos de agua y chorros a presión.

Zonas de relax: tumbonas térmicas, iluminación con cromoterapia, piscinas de fragancias y caminos de sensaciones.

Notas de tapa