Entertainment Solutions reinventó la solución Zafiro en la nube, abrazando los más altos estándares de privacidad, ciberseguridad, escalabilidad y disponibilidad de la mano de Amazon Web Services. Un equipamiento tecnológico ideal para la atención a los huéspedes en el sector hotelero.
Equipamiento tecnológico: soluciones digitales en la nube
Cabe recordar que Zafiro Cloud es un ecosistema se soluciones tecnológica modular que se adapta a las necesidades del entorno hotelero, ofreciendo tecnología IPTV (Televisión por Protocolo de Internet, según sus siglas en inglés), servicios interactivos, de conectividad y de entretenimiento con el objetivo de ofrecer una experiencia óptima para el huésped.
Te puede interesar: Huéspedes: gestión de objetos perdidos
La necesidad de digitalización, interactividad y gestión remota ha crecido enormemente en los últimos años, centrándose cada vez más en la seguridad y la privacidad. “Uno de los mayores desafíos de llevar Zafiro a una arquitectura de nube pura ha sido volcar la experiencia adquirida a lo largo de los años en un sistema totalmente nuevo. Zafiro se ha reinventado en la nube para volver a generar una disrupción tecnológica y seguir evolucionando a partir de ella”, expresó Jorge García, arquitecto de software de Zafiro.
Equipamiento tecnológico en la nube
Algunos de los beneficios de adquirir Zafiro Cloud son:
- Una cadena hotelera puede tener una gestión corporativa centralizada de sus diferentes propiedades de forma natural y amigable desde cualquier lugar.
- Experiencia aún más óptima para el huésped, que disfruta de todos los servicios del hotel de forma personalizada, accediendo a ellos en un solo clic desde su dispositivo móvil, así como a través de las pantallas del hotel.
- Brinde atención y servicios a sus usuarios en cualquier lugar antes, durante y después de la estadía.
- Los hoteleros pueden disfrutar del máximo rendimiento y velocidad de respuesta que permiten los lenguajes de programación más avanzados del momento.
- Contar con un equipamiento tecnológico más sostenible, porque los costos se reducen.
Cabe recordar que Entertainment Solutions tiene en España la sede central, con filiales en Latinoamérica y Asia, está presente en más de 60 países y en más de 70 mil plazas hoteleras.
Temas relacionados