Productos

Somos Europa by MCO: "Nuestros precios son inmejorables"

El turoperador MCO Tours -con vasta experiencia en destinos de Estados Unidos y Europa- lanzó una nueva marca con circuitos convenientes al Viejo Continente.

Somos Europa es la nueva marca con la que el turoperador MCO Tours -quien cuenta con 27 años de experiencia en el mercado chileno- busca ofrecer circuitos por el Viejo Continente a precios muy competitivos.

“En esta etapa de reposicionamiento post-pandemia, tenemos un producto en exclusiva, con circuitos por Europa a precios inmejorables. Las tarifas alrededor de unos US$ 300 +, más económicas que otros productos con similares inclusiones, tiempo y recorrido disponibles en el mercado. Nuestro slogan hoy es ‘lo mismo por menos’”, señaló Mauricio Ramírez, gerente general de MCO.

Somos Europa by MCO tiene actualmente dos circuitos europeos en promoción - uno de 17 días y otro de 19 - además de salidas individuales y productos como Turquía, Egipto. Grecia o Marruecos en el Medio Oriente, también a precios muy competitivos.

“La razón de estos precios al alcance de todos los bolsillos es que aquí se apuesta al volumen con una propuesta de valor atractiva. En otras palabras, vendemos lo mismo pero a un precio más accesible como resultado de las salidas grupales completas que operamos, generándose un precio individual más bajo vía prorrateo", aclaró.

Según expresa Ramírez, el promedio de cada salida es de entre 40 y 60 pasajeros, con una media de 30 mil pasajeros anuales.

Los circuitos por Europa

Los dos circuitos en promoción de la nueva marca son tradicionales, con inicio y termino en Madrid y salidas desde Santiago durante todo el año los jueves, viernes y sábados, tanto en temporada alta (marzo a octubre) como baja (noviembre a febrero).

El primero de los circuitos, de 17 días, visita cuatro países y 19 ciudades y pueblos; mientras que el segundo, de 19 días, pasa por seis países (incluido el estado de Luxemburgo) y 21 ciudades y pueblos.

“La opción uno va de Madrid hacia París vía Lourdes, y en Lourdes el pasajero se queda una noche para ver la famosa noche de las antorchas. La opción dos reemplaza a Lourdes por Burdeos. En la primera opción, luego de visitar París, el recorrido sigue por Suiza, mientras que en la segunda opción de 19 días, se pasa por Luxemburgo, Frankfurt en Alemania, continuando por Innsbruck en Austria y luego retomando el recorrido clásico a Italia, entrando por Venecia. Esa estadía en Frankfurt e Innsbruck agrega las dos noches de diferencia”, acotó.

Otras de las particularidades de los circuitos -explicó Ramírez- es la posibilidad de cruzar desde Roma a Barcelona en un ferry-crucero por unos US$ 150 adicionales por pasajero.

“Cuando vienes bajando por Italia desde Venecia y Florencia, en Roma puedes decidir cruzar en un ferry tipo crucero directamente a Barcelona, en vez de subir hacia el norte por Pisa y Niza, disfrutando el tiempo en un barco muy bien acondicionado con piscina, restaurantes, disco, entre otras amenidades que dispone la naviera, con un tiempo estimado de cruce 21 horas, disponiendo así de una noche extra en la ciudad española”, describió.

Servicios y hotelería

Mauricio Ramírez se refirió además a la hotelería de los circuitos. Según comentó, todos los hoteles se encuentran en sectores semi-céntricos de las ciudades a visitar, no en el casco histórico, pero tampoco en la periferia de las urbes.

“La base de la selección de los hoteles consiste en dos conceptos: Primero, en la calidad del servicio ad hoc para un hotel de categoría turista y, segundo, en que sean cercanos a zonas de transporte y comercio, que no estén a más de 200 metros de una estación de metro”, precisó.

Para Ramírez, el concepto de estos circuitos es ideal tanto para viajeros primerizos a Europa, jóvenes, así como también para giras de estudio, premios y grupos especiales o de incentivos corporativos al disponer de allotments y confirmaciones freesales inmediatas. Aclarando que si el número de pasajeros en un grupo, no alcanza un número mínimo determinado, la reserva se confirmará compartiendo con otros pasajeros chilenos y latinoamericanos.

“Esta modalidad, es muy interesante para el agente de viajes ya que puedes reservar desde 2 a 40 pasajeros para cualquiera de nuestras salidas garantizadas. De todas formas, cada caso relacionado con grupos, se trata de manera específica. Y, ciertamente, atendemos a grupos por sobre los 40 pasajeros”, agregó.

“Otra clave es la operativa sin cancelación de salidas desde dos pasajeros. Incluye desayuno continental diario en cada uno de los hoteles y también el traslado de llegada y de salida de Madrid; algo que podría no estar incluido en todas las ofertas del mercado”, dijo además.

Por último, el turoperador recalcó que están atendiendo tanto a agencias de viajes como a agentes freelance.

“Garantizamos rapidez en la respuesta a los agentes tanto a través de Whatsapp como de nuestras plataformas tecnológicas”, concluyó.

www.mco.cl

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa