MATERIAL DE CONSULTA

Europamundo mantiene el folleto hasta marzo de 2022

Europamundo recomienda a las agencias que lo mantengan como material de consulta para las reservas que se vayan activando de cara a la próxima temporada.

Europamundo ha anunciado que no habrá cambios en su folleto de circuitos hasta marzo de 2022, por lo que recomienda a las agencias de viajes que lo mantengan como material de consulta para las reservas que se vayan activando de cara a la próxima temporada. El catálogo se encuentra también colgado en la web de Europamundo.

Asimismo, Europamundo se compromete a mantener los precios del catálogo en euros sin ningún tipo de cambio, salvo para la modalidad “Safety & Confort” que lanzó al mercado el año pasado, cuyo precio está actualizado en la página web.

No obstante, las fechas de salida no serán las mismas de temporadas pasadas, por lo que se recomienda chequear en la web las fechas concretas de cada circuito. Desde la empresa recuerdan que todas sus salidas seguirán garantizadas para cualquier reserva.

Además de los circuitos del catálogo, las agencias pueden consultar en la web de Europamundo los formatos de “Carta de Viajes” y Privatizables, para todos los viajeros que prefieran un enfoque personalizado.

Europamundo folleto 2022.jpeg
El folleto válido hasta marzo de 2022 de Europamundo.

El folleto válido hasta marzo de 2022 de Europamundo.

Notas de tapa