Inicio
Negocios
Europamundo

Europamundo mostró sus novedades en Chile

De la mano de Andes Reps, Europamundo presentó sus novedades y su manual de circuitos 2022/24 en Chile.

Como una “oportunidad para reencontrarse” fue como se definió el evento con el que Europamundo mostró sus novedades y su nuevo Manual 2022/24 al mercado chileno, de la mano de Andes Reps, su asociado local.

“Es la primera vez luego de estos años en que pudimos unirnos todos los presentes en un evento. Es maravilloso ir recuperándonos de a poco”, señaló Rafael Carrara, gerente general de Andes Reps, en la apertura de este encuentro que tuvo lugar en el Best Western Premier Marina Las Condes.

Por su parte Lucas Ozuna, gerente comercial para Latinoamérica de Europamundo, dio a conocer algunas de las novedades del turoperador.

“En cuanto a los circuitos, nunca paramos y siempre tenemos nuestras salidas garantizadas a partir de dos pasajeros. Una de las cosas que aprendimos en la pandemia, mientras viajábamos con un aforo del 50% con el Safe & Confort, fue que esa era una experiencia confortable para muchos pasajeros. Por eso, ahora en algunos circuito s vamos a poner un símbolo de pasajeros al 60% en algunos recorridos, para quienes se sientan más cómodos con más espacio”.

También agregó que están trabajando de manera interna un Código de Protección al Turista con material informativo que puede ser descargado por el cliente.

Europamundo presentó su Manual 2022/2024

De cara a las próximas temporadas de vacaciones, Europamundo da a conocer su nuevo Manual 2022/2024, que ahora tiene una vigencia de, al menos, 24 meses, y en el que figura su amplia y atractiva oferta de circuitos.

El nuevo catálogo ya está disponible online, y se entrega en formato físico a todas las agencia de viajes. (Acceda desde aquí al sitio web de Europamundo).

"Apostamos por un nuevo concepto de manual, que se caracteriza por ser más manejable, más moderno, más interactivo y, sobre todo, más amigable con el medioambiente, ya que cuenta con menos hojas y tiene una mayor duración”, señalaron desde la compañía.

Ver también: Europamundo presentó su nuevo Manual 2022/2024

Temas relacionados

Deja tu comentario