PUESTA EN MARCHA

EUROPAMUNDO. Vuelta a la actividad con seguridad y cuidado por el cliente

Europamundo Vacaciones no detiene su marcha y a partir del 15 de julio comienza con su operatoria, al tiempo que mantiene la presentación de grandes proyectos, seminarios y sus acciones de "guías solidarios".

Con un marcado optimismo de cara a la reactivación del turismo, Europamundo Vacaciones no detiene su marcha y se encuentra en plena tarea. “Estamos enfocados en muchas líneas de trabajo. Esto, dado que todo se va a ir activando de a poco y en algunos lugares con ciertos tipos de protocolos, nos permite tener varias opciones. Es interesante también que dentro de la estructura seguimos trabajando: Europamundo mantuvo todos sus representantes, guías y empleados de todas las regiones, algo reconfortante y que se tradujo en un contacto mucho más fluido con los clientes. Creemos firmemente que es un momento para estar cada vez más junto a los agentes de viajes, hoy estamos más en comunicación con los operadores que nunca y pasamos los 18 mil agentes de viajes en nuestros seminarios”, afirmó Lucas Ozuna, gerente comercial de Europamundo para Sudamérica.

15 DE JULIO, EL “DÍA D”.

“Vamos a empezar con nuestra operatoria el 15 de julio, siempre y cuando se pueda visitar y viajar a los destinos, teniendo en cuenta la seguridad y el cuidado por el cliente. Vamos a tratar de empezar lo antes posible porque si se abren las fronteras significa que se puede viajar. Claramente que no todos los países lo harán al mismo tiempo, pero el que lo puede hacer bienvenido sea, porque es una realidad que es una industria que hay que reactivarla cuanto antes. A partir de que empecemos a andar es porque es legal y nuestro trabajo es que la agencia tenga producto para que pueda vender. El objetivo de Europamundo es tener producto, poder viajar y, si los pasajeros pueden llegar, llevarlos”.

EL FUTURO CON GRANDES PROYECTOS.

Ozuna además adelantó que Europamundo continuará dando a conocer los nuevos productos y proyectos, que tienen que ver directamente con las ventas de los agentes de viajes, adaptados a la actual circunstancia y el futuro. Asimismo, seguirá dando de dos a tres seminarios por semana, donde ya llegaron a 18 mil agentes de viajes participantes en toda Latinoamérica.

Respecto de la seguridad en los viajes, el turoperador acaba de obtener el Sello de Viaje Seguro de WTTC, “Safe Travels”, en pos de dar seguridad y tranquilidad, y siendo una garantía más a la hora de vender.

Embed

FIESTAS INFANTILES VIRTUALES, AHORA PARA LATINOAMÉRICA

Enmarcado en Europamundo Solidario, la iniciativa que cuenta con una gran bolsa de actividades con un fondo solidario para ayudar a los guías que se encuentran sin trabajar en medio de la pandemia, se detalló que “para menores de cinco años tenemos cuentacuentos, canciones y shows con payasos, pero las más recientes son fiestas con la temática de Harry Potter. Allí cada niño y niña vivencia una experiencia distinta, como armar su propio carnet de mago o bruja, una varita mágica hecha con fideos y un viaje virtual a Hogwarts, donde les hacemos una trivia. Para los mayores de 11 creamos una sala de escape online que consiste en descifrar una serie de pistas en una fábrica de chocolate con el fin de encontrar la receta secreta. Esto al principio fue exclusivo para los hijos de los empleados de Europamundo y agentes de España, pero ahora lo hacemos con todos nuestros agentes de Latinoamérica, de manera gratuita vía Zoom”, comentó Vanesa Fraile, guía de Europamundo.

“Las capacitaciones para Latam también sirven como material de consulta para el agente de viajes cuando tenga que vender ese viaje, ya que esos videos se están colocando en nuestra web para acceder”, finalizó Lucas Ozuna.

Postea en tu Facebook