REACTIVACIÓN

EURORIENTE. Alta demanda y tarifas congeladas hasta 2023

Operando desde junio de 2020, Euroriente alcanzó una auspiciosa cifra de pasajeros en septiembre, a la vez de mantener sus tarifas de 2020 hasta marzo de 2023.

“Durante la pandemia estuvimos muy activos, brindando una gran cantidad de capacitaciones a los operadores de Latinoamérica y manteniendo el contacto con cada uno de ellos, de modo tal de acercarles nuestras novedades en todo momento. Luego, en junio de 2020, comenzamos a operar nuevamente en Turquía y otros destinos de Medio Oriente, lo que fue de suma utilidad para transmitirle confianza y tranquilidad a los agentes de viajes y pasajeros de la región”, señaló el directivo.

Auspiciosa cifra de pasajeros recibidos

Con relación a ello, agregó: “Si bien otros operadores prefirieron seguir esperando para retomar la actividad, nosotros en esos primeros meses, debido la poca cantidad de pasajeros, trabajamos a pérdida. Pero la decisión de volver a operar nuestros circuitos en Turquía –y también en Egipto y Dubái– no dejó de resultar una auspiciosa inversión, ya que nos sirvió para reforzar nuestra relación con los colegas latinoamericanos y retornar al trabajo, aunque el volumen no fuera el ideal”.

Asimismo, Mostafa indicó que “en septiembre de este año, Euroriente llegó a recibir a más de 1.000 pasajeros latinos provenientes de Colombia, Argentina, Guatemala y México, además de Estados Unidos. Esto nos hace sentir muy orgullosos, porque nos demuestra que tomamos las decisiones correctas”.

Para celebrar la cifra de visitantes recibida, recientemente la empresa organizó una “fiesta latina” nocturna en Capadocia, que tuvo a uno de los tradicionales globos aerostáticos del destino como protagonista y fue transmitida en vivo para los países de la región.

“Fue la mejor forma de festejar esta reactivación que estamos viviendo, que a la vez nos despierta las mejores expectativas para el futuro.”

Euroriente

Catálogo con tarifas congeladas

En cuanto a las novedades, Mostafa indicó que "ya está a disposición el catálogo de Euroriente válido hasta marzo de 2023, con la particularidad de que se mantienen las mismas tarifas de 2020. Esto rige para todos nuestros circuitos en Turquía, Egipto, Dubái, Grecia, Israel, Jordania, Italia, y los programas combinados”.

Por último, el directivo afirmó: “Vamos a continuar incentivando a los mercados latinoamericanos con capacitaciones y, a la vez, con nuestra presencia física en los principales eventos de la región, tal como lo haremos en las próximas ediciones de Expo Mayoristas México y la FIT en Argentina”.

También te puede interesar:

Deliciosos platos de Turquía

Notas de tapa