Inicio
Negocios
Exodus Turkey

Exodus Turkey: programas tailor-made en Turquía y otros destinos exóticos

En el marco de la Vitrina Turística Anato 2024, celebrada en Colombia, Exodus Turkey presentó sus programas personalizados en Turquía y otros destino exóticos.

Ulkem Zeybek, gerente general de Exodus Turkey; y Elena Levy, gerente de Ventas para América Latina, dialogaron con La Agencia de Viajes en el marco de la participación de la empresa en la Vitrina Turística Anato 2024. En ese contexto, la empresa pudo desplegar su cartera de productos, que incluye, entre otras opciones:

  • 11 programas regulares con dos salidas por semana durante todo el año.
  • Paquetes de lujo con todo incluido y hotelería 5 estrellas.
  • Programas marítimos que llegan a Kusadasi para poder seguir por Grecia.
  • Combinados de Troya con Bérgamo.
  • Programas que terminan en playas, como Antalya y Bodrum.
  • Combinaciones de Turquía, con Grecia, con Egipto y con Dubái.

Respecto de su estadía en Colombia, Ulkem Zeybek y Elena Levy refirieron que llegaron a Colombia unos días antes de la Vitrina para concretar visitas con operadores puerta a puerta. "Fuimos muy bien recibidos por los operadores colombianos, tenemos un producto tailor-made, que apunta a la calidad, con un precio muy justo, ideal para pasajeros FIT, algo que le mercado esta necesitando en este momento", mencionaron.
"Colombia es un mercado sumamente importante en Latinoamérica, estamos hablando del segundo mercado de la región; mientras que Anato fue una muy buena feria para nosotros, esperamos tener un retorno en negocios ya para el segundo semestre", concluyeron.

Te puede interesar: Exodus Turkey: paquetes en Turquía a precios competitivos con salidas todas las semanas

Exodus Turkey: nuevas rutas con combinaciones a destinos exóticos

Respecto a 2025, Zeybek adelantó que se lanzarán nuevas combinaciones, que incluyen a Turquía con países como Grecia, Egipto y Emiratos Árabes (Dubai). En ese sentido, la empresa se encuentra evaluando otras opciones, como Armenia e India.

Asimismo, el gerente general de Exodus Turkey confirmó que el año que viene, Exodus dispondrá de una mayor cantidad de lugares para los operadores.

Deja tu comentario