AVANT PREMIER

Expan Tours y Paradisus agasajaron a sus clientes

Con gran despliegue, el operador Expan Tours y Paradisus -la marca de lujo de Meliá International Hotels- invitaron a sus principales clientes y colaboradores a la avant premier del Libro de la Selva en la sala Prime del Cineplanet de Costanera Center.
El encuentro, encabezada por la jefa de Productos de Expan, Lorena Burgos; y el representante comercial de la cadena en nuestro país, Hernán Parra, contó con la participación especial de Ana María Ramírez, gerenta de Ventas de Paradisus Playa del Carmen; y Yolanda Trujillo, gerenta de Ventas de Paradisus Cancún.
"Queremos agradecer a todos los que nos acompañan por su constante apoyo. Este es un regaloneo que hacemos en conjunto con Meliá para que disfruten y compartan con su familia", señaló Burgos.
En el lobby de la sala, los invitados acompañados por sus hijos disfrutaron de un exquisito cóctel que incluyó diferentes bocadillos, aperitivos, jugos y bebidas. Luego en la sala, mientras se proyectaba la película, los espectadores disfrutaron de una selección de quesos, frutos secos y chocolates, así como bebidas y cabritas en butacas reclinables individuales. Cabe mencionar que los asistentes también recibieron como regalo un set de productos naturales.
Informes: www.expan.cl / www.paradisus.com.

Deja tu comentario

Notas de tapa