Inicio
Negocios
Expolagos

Expolagos: Chile y Argentina muestran el sur de la Patagonia

El encuentro con ronda de negocios para la industria turística binacional y boutique, Expolagos Patagonia, tendrá su 8º edición en Punta Arenas en septiembre.

Con la buena nueva del fin del trámite de homologación de vacunas para ingresar a Chile, el 7 y 8 de septiembre se llevará a cabo en Punta Arenas la primera edición presencial postpandemia de Expolagos Patagonia.

Para esta nueva realización del encuentro –es su 8º edición– unieron su esfuerzo Latam Airlines, Jetsmart, Sky Airline, empresas de productos y servicios, y municipios y provincias del sur de Argentina y Chile.

La iniciativa reviste un especial significado por celebrar el ansiado reencuentro y apostar muy fuerte por la reactivación de la industria más golpeada después de dos años de paralización.

Citas prefijadas entre compradores y vendedores

Participarán del evento 47 compradores provenientes de varios mercados del mundo, que tendrán su agenda de citas prefijada con 74 prestadores de servicios turísticos (vendedores), en dos jornadas de rondas de negocios.

Entre las empresas que serán de la partida figuran compañías aéreas internacionales, regionales y locales; navieras, programas antárticos, centros de esquí, complejos termales, hoteles, pequeños hostales, servicios outdoor, compañías de experiencias, operadores DMC, destinos y servicios de transporte.

Además, este año la organización prepara una edición de fiesta con una actividad networking y detalles especiales para los invitados.

Asimismo, post evento, todos los participantes podrán gozar de una estadía con descuento en Reserva Las Torres Patagonia, enclavada en el Parque Nacional Torres del Paine.

Las postulaciones se encuentran cerradas y se están ultimando los detalles para dar su inicio en pocas semanas más.

De esta manera, la nueva edición de Expolagos Patagonia –con Ladevi Medios y Soluciones como media sponsor– volverá a mostrar y promocionar la belleza única del sur argentino y chileno, de modo tal de potenciar la llegada de visitantes de todo el mundo.

Vale recordar que el encuentro nació en 2013 por iniciativa de Roque Palacios y Adriana Pérez, activos emprendedores, junto a Sigifredo Mayer y Rula Dides, profesionales todos de la industria turística; quienes organizaron la primera edición en la ciudad de Puerto Varas, en septiembre de 2014.

Temas relacionados

Deja tu comentario