Inicio
Actualidad
Fedetur

Fedetur: ¿Quiénes son los candidatos al Comité de Promoción?

En su próxima Asamblea de Socios, Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur) renovará parte de su Directorio y Comité de Promoción.

Este próximo viernes 22 de abril del 2022 se realizará la Asamblea de Socios la Federación de Empresas de de Turismo de Chile (Fedetur), donde corresponde realizar la renovación parcial del Directorio y Comité de Promoción.

¿Quiénes son los candidatos al comité de promoción de Fedetur?

Christian Gangotena (Pure Chile)

Embed

“Soy Christian Gangotena J., Ingeniero Ecuatoriano con 20 años en el país y actualmente Gerente General de Pure Chile, DMC y Tour Operador del holding Pure! Travel Group.

Actualmente trabajamos con mucha fuerza, dedicación y pasión al desarrollo y re-activación de nuestros 6 destinos en Latinoamérica (Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina y Chile) de la mano de grandes socios estratégicos en Europa y Norte América, estoy seguro que nuestra experiencia y conocimiento de estos mercados serán un gran aporte en el comité”.

Ximena Urjel (Antarctica21)

Embed

"Profesional del turismo con más de 20 años de experiencia en el rubro, trabajando comercialmente en distintas áreas de la industria a nivel nacional e internacional: cadenas hoteleras, operadores de turismo y consultorías turísticas. Fui Gerente de Mercado en Turismo Chile, lo cual me permitió promocionar nuestro país en los mercados prioritarios de Latinoamérica, colaborando con entidades públicas y privadas de la industria.

Mis conocimientos como especialista en mercados latinoamericanos me brindaron la oportunidad de unirme a Antarctica21 en donde, desde hace 3, años estoy a cargo del mercado MICE y Latam".

Sebastian Zarhi (Turavion/TravelArt)

Embed

“Soy Sebastian Zarhi. He trabajado 24 años en el ámbito turístico, desarrollando diversas labores en empresas relacionadas a la actividad en diferentes industrias como retail, seguros y turismo receptivo donde se concentran mas de 20 años de experiencia. Soy parte del comité receptivo de Achet e integrante del comité ejecutivo de Turavion.

Gerente de operaciones de Turavion y Travelart. Durante la pandemia he estado a cargo de la gerencia de ambas divisiones, donde he visto la importancia de los gremios y sus asociaciones en la lucha por la mejora de condiciones para la pronta recuperación de la industria”.

Cristián Villarroel (Inacap)

Asesor de la Escuela de Hotelería, Turismo y Gastronomía.

Ver también: Video de Fedetur: "La cuerda se rompió"

Temas relacionados

Deja tu comentario