Federación de Empresas de Turismo

Fedetur realizará Asamblea de Socios próximo 22 de abril

La Asamblea de Socios de Fedetur se hará en forma online y se efectuarán elecciones para la renovación parcial del directorio.

El próximo jueves 22 de abril a las 09.30 hs. se realizará la Asamblea Ordinaria Anual de Socios de la Federación de Empresas de Turismo de Chile, Fedetur, la cual tendrá lugar de manera online.

En dicha Asamblea corresponde efectuar elecciones para la renovación parcial del Directorio. Quienes deseen competir en la elección deben manifestar su intención de hacerlo hasta las 17.00 hs. del día miércoles 14 de abril, enviando un correo electrónico a marite.humeres@fedetur.cl, asimismo se debe renovar parcialmente el parcial del Comité de Promoción. Aquellos que estén interesados en postularse deben hacerlo enviando un correo electrónico a la antes suscrita hasta las 17.00 hs. del miércoles 14 de abril.

Los interesados deberán confirmar su asistencia enviando un email a marite.humeres@fedetur.cl o registrándose en el siguiente enlace.

El objetivo de Fedetur es impulsar la excelencia, sustentabilidad y diversificación de la industria, orientando y priorizando las decisiones para el desarrollo del turismo en el país.

Temas relacionados

Notas de tapa