RICARDO MARGULIS (FEDETUR)

Fedetur reitera su compromiso con sus socios en medio de la pandemia

El presidente de la Federación de Empresas de Turismo (Fedetur), realizó un balance de las acciones que la institución está realizando para contrarrestar los efectos de las crisis que vive actualmente el sector producto de la pandemia del coronavirus.

Con una carta dirigida a los socios, el presidente de la Federación de Empresas de Turismo (Fedetur), Ricardo Margulis, dio a conocer las distintas acciones que como institución están realizando, tanto a nivel gubernamental como privado, para apoyar a las empresas del sector y hacer frente a la grave crisis que está viviendo el sector producto de la pandemia global por el coronavirus.

“Queremos reiterarles nuestro absoluto compromiso y trabajo para lograr que la industria se vuelva a poner de pie y logremos superar unidos la crisis más profunda de nuestra historia. No tenemos dudas de que lo lograremos, y para eso seguiremos enfocando todos nuestros esfuerzos, resolviendo de la mejor forma los enormes desafíos que nos impone este complejo escenario”, manifestó Margulis en la misiva.

Embed

Postea en tu Facebook