ANÁLISIS DE LA CRISIS

Prioridades para la reactivación

Las principales autoridades de Fedetur se reunieron con el subsecretario de Turismo, José Luis Uriarte, para abordar el estado de la industria producto de la pandemia.

A través de una videoconferencia, representantes de la Federación de Empresas de Turismo (Fedetur) con el recién nombrado subsecretario de Turismo, José Luis Uriarte, sostuvieron una reunión para realizar un estado-situación actual del sector.

El encuentro contó con la participación del presidente de Fedetur, Ricardo Margulis; la vicepresidenta ejecutiva de la entidad gremial, Helen Kouyoumdjian; y tuvo la directora nacional de Sernatur, Andrea Wolleter, quienes abordaron con el subsecretario, la crítica situación que atraviesa la industria del turismo, las medidas que están en marcha en apoyo a las empresas turísticas y el trabajo conjunto para enfrentar la crisis del sector.

DE CARA A LA REACTIVACIÓN.

Desde Fedetur valoraron la disposición mostrada por el subsecretario Uriarte de continuar empujando los temas prioritarios para el rubro en el actual contexto de pandemia, y de afianzar la colaboración pública privada para reactivar el turismo una vez que se pueda retomar la actividad.

“Fue un encuentro muy cordial, en el que conversamos la situación presente de la industria, y en la que le expresamos al nuevo subsecretario de Turismo toda nuestra colaboración, para que junto a Sernatur, sigamos trabajando con mucha fuerza y coordinadamente todas aquellas materias que son necesarias hoy para poner de pie al turismo nacional”, indicó al término de la reunión, el presidente de Fedetur, Ricardo Margulis.

Postea en tu Facebook