Fedetur

Reprogramación de acciones de promoción

Varios eventos en agenda han sido reprogramados por la pandemia generada por el Covid-19.

La Federación de Empresas de Turismo de Chile anunció, siguiendo los lineamientos de la Organización Mundial de Salud para evitar contribuir con la propagación del Covid-19, los aplazamientos de diversos eventos de promoción programados para los próximos meses.

EXPEDITION 2020 “CHILE, DONDE LO IMPOSIBLE ES POSIBLE”.

Se suspenden las acciones programadas para el 24 de marzo y el 12 de mayo. Se espera poder calendarizar nuevamente esta actividad cuando sea posible asegurar el bienestar de los invitados internacionales, participantes locales y equipo organizador.

FIEXPO.

La Subsecretaría de Turismo de Chile, el Servicio Nacional de Turismo y Fiexpo informan la postergación del evento Fiexpo Workshop & Technical Visit y Conferencias manejo de crisis segmento MICE, decisión que responde a una medida de prevención contra propagación de Covid-19.

SEATRADE CRUISE GLOBAL.

La feria programada del 20 al 23 de abril ha sido pospuesta para agosto de 2020 debido a la rápida propagación del Covid-19 y la situación actual mundial. Cuando la fecha esté confirmada se comunicará a los participantes la información pertinente.

WTM LATINOAMÉRICA.

La Feria WTM Latinoamérica se posterga entre el 20 al 22 de octubre de 2020, decisión que responde a una medida de prevención contra propagación de Covid-19, en línea con las directrices entregadas por el Ministerio de Salud del Estado de San Pablo y la información de pandemia proporcionada por la Organización Mundial de Salud.

Temas relacionados

Notas de tapa