Ladevi en FIT

FIT. Chile actualiza su oferta para el marcado argentino

La Feria Internacional de Turismo de América Latina busca reactivar el turismo argentino. Chile está presente buscando reencantar al visitante trasandino.

La cita que partió con los días dedicados al consumidor final (sábado y domingo), ha concertado gran interés, lo mismo que el stand de Chile, que retomó sus acciones presenciales marcando terreno en una de las principales ferias de Latinoamérica. “Es muy importante para nosotros volver a la FIT Argentina, especialmente por la relevancia del mercado argentino para el turismo chileno”, destacó Andrea Wolleter, directora nacional de Sernatur.

Mercado local

Si bien la medida del Banco Central de Argentina de prohibir a las tarjetas de crédito vender pasajes al exterior en cuotas fue un duro golpe para el turismo emisivo del país trasandino, el público argentino sigue apostando por Chile. Por eso, siete turoperadores nacionales están presentes en esta muestra, mostrando sus principales atractivos y novedades.

Además, se suman a ellos una delegación de profesionales que participarán en la ronda de negocios de FIT, entre ellos están: Jennifer Stirn, de Inara Travel; Alexis Barriga, de Dipnoi; Luis Elgueta, de Turismo Rays; Marcelo Gantus, de Dogan Travel; Andrea Lima, de ADN Viajes; Natalia Hernández, de TourMundial; y Borja Schnaidt, de Intertour.

LADEVI FIT.JPG
Gran marco de público fue el que llegó al segundo día de la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

Gran marco de público fue el que llegó al segundo día de la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

Las rondas de negocios constituyen uno de los principales aspectos de FIT, donde los profesionales participantes pueden establecer citas preagendadas con compradores nacionales e internacionales y proveedores de la actividad turística.

A la FIT le quedan dos jornadas (lunes y martes) dedicadas exclusivamente a profesionales. El horario de estos días será 10.00 a 19.00 hs.

¿Qué es la FIT - Feria Internacional de Turismo?

Celebrada año a año en el predio ferial de La Rural Buenos Aires, FIT constituye uno de los principales eventos turísticos de América Latina.

Con cientos de stands y miles de visitantes, se trata de una cita ineludible para los profesionales del negocio turístico de toda Argentina y el resto de los países de la región. Página oficial: www.fit.org.ar

Deja tu comentario

Notas de tapa