Inicio
Actualidad
Festuris

Enoturismo de Chile en Festuris Connection Experience

La originalidad e identidad del Enoturismo y el Turismo Rural de Chile destacarán en la 5° edición del Festuris Connection Experience.

El evento, de carácter híbrido, tendrá lugar el 9 y 10 de septiembre en Canela, Rio Grande del Sur, Brasil, y pondrá sobre el escenario las últimas tendencias globales en Turismo de Naturaleza, Gastronomía y Turismo Rural.

La experiencia rural, originalidad e identidad de Chile son marcas importantes que serán compartidas en la 5° edición del Festuris Connection Experience. El evento contará con conferencistas internacionales y modelos de casos de éxito brasileños, además de una jornada de experiencias por diversos atractivos turísticos de Canela.

Ejes temáticos y panelistas del Festuris Connection Experience

El evento fue dividido en tres ejes temáticos:

  • Naturaleza, Diversidad y Turismo, que tendrá como país invitado para la conferencia a Costa Rica.
  • Turismo Gastronómico: Originalidad y Oferta Premium, que tendrá a Italia como presentador.
  • Turismo del Vino y la Experiencia Enogastronómica, donde Chile será protagonista del panel internacional.

Entre los panelistas de los casos locales se destacan el CEO del Grupo Cataratas, Pablo Morbis; el chef Daniel Paiva y el propietario de la vinícola que elabora vinos de altitud en Santa Catarina, Eduardo Bassetti, quienes también van a abordar sus experiencias de éxito ante los participantes de la 5° edición del Festuris Connection Experience.

Solo 250 personas podrán ser partícipes de estas ponencias de manera presencial.

Las experiencias técnicas correrán por cuenta de: Pie de Cascada Explorer (nuevo itinerario de Brocker Turismo), Vitivinícola Jolimont (única de la Región de las Hortensias y con productos premiados en el exterior), Alpen Park (aventura y diversión), Skyglass (primera plataforma de vidrio de América Latina) y Parque Terra Mágica Florybal (magia y aventura en diversos escenarios).

Click aquí para acceder a la programación completa y link para la inscripción del evento.

Temas relacionados

Deja tu comentario