PRESENCIAL

FIT Argentina: Chile aterrizará en la feria sudamericana

Del 4 al 7 de diciembre de 2021 se celebrará, en el predio de La Rural de Buenos Aires, la Feria Internacional de Turismo de América Latina, FIT Argentina.

Uno de los puntos principales, que coincide con la apertura de las fronteras terrestres en nuestro país (ver pág. 2), es el stand de Chile en la feria. “Es muy importante para nosotros volver a la FIT Argentina, especialmente por la relevancia del mercado argentino para el turismo chileno”, destacó Andrea Wolleter, directora nacional de Sernatur.

Según adelantó Wolleter, la comitiva nacional contará con 20 empresarios y 8 regiones. “Esto marca de manera importante el reinicio de la participación de Chile en ferias presenciales –ya la tuvimos con Fiexpo y ahora con FIT– donde esperamos en 2022 retomar acciones presenciales de promoción”, agregó.

Andrea Wolleter.jpg
Andrea Wolleter, directora del Sernatur, destacó la participación de Chile en FIT Argentina 2021 con una delegación integrada por una veintena de empresas y 8 regiones.

Andrea Wolleter, directora del Sernatur, destacó la participación de Chile en FIT Argentina 2021 con una delegación integrada por una veintena de empresas y 8 regiones.

También te puede interesar: "El turismo no será el mismo"; "Argentina reabre sus fronteras a todo el mundo"

Espacio para el networking

Las rondas de negocios constituyen uno de los principales aspectos de FIT, donde los profesionales participantes pueden establecer citas preagendadas con compradores nacionales e internacionales y proveedores de la actividad turística.

Por su parte, FIT Tech es la respuesta de la feria ante la demanda de nuevos conocimientos que combinan la tecnología con la actividad profesional turística. Así, inmerso en el Sector Internacional, este espacio se volcará a la presentación de empresas que aplican su tecnología en favor del trade.

¿Qué es la FIT - Feria Internacional de Turismo?

Celebrada año a año en el predio ferial de La Rural Buenos Aires, FIT constituye uno de los principales eventos turísticos de América Latina.

Con cientos de stands y miles de visitantes, se trata de una cita ineludible para los profesionales del negocio turístico de toda Argentina y el resto de los países de la región.

El espacio de exposición se divide en los siguientes pabellones:

  • Sector Nacional, con la participación de las provincias y atractivos de Argentina.
  • Sector Caribe y Centroamérica, que reúne a los participantes de esas regiones.
  • Sector Internacional, que agrupa a expositores provenientes del resto del mundo.

Para conocer más detalles del evento, visita la página oficial de FIT.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa