FITUR 2020.

Negocio y especialización, claves del encuentro

La próxima edición del tradicional encuentro, que se realizará en Madrid del 22 al 26 de enero, presentará marcadamente potenciados sus programas de citas Fitur B2B Match y Fitur MICE.

Con el foco puesto en la especialización, el negocio y la profesionalización, la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) –que tendrá lugar del 22 al 26 de enero en Madrid– presentará sus programas de encuentros B2B ampliamente potenciados.

Se trata, por un lado, de la agenda con compradores internacionales de turoperadores y agencias, Fitur B2B Match; y de la agenda especializada en turismo de incentivos, reuniones y business travel, Fitur MICE.

Ambos programas se han revelado como una herramienta de marcada efectividad, concentrando una alta actividad de negocio durante las jornadas del encuentro. Así lo revelan los datos de la pasada edición, en la que se celebraron más de 9.000 reuniones B2B con compradores de todo el mundo.

La plataforma Fitur Match, que se desarrollará el 23 y 24 de enero, pondrá en contacto a las empresas participantes con un total de 140 profesionales, directivos de agencias de viajes y turoperadores procedentes tanto de mercados consolidados como de áreas emergentes, en este último caso con especial atención en la Región Mena (Medio Oriente y Norte de África), China y Rusia. Para la elaboración de este programa, Fitur ha trabajado con diferentes fuentes de la industria del turismo y con la red de delegaciones de Ifema y oficinas comerciales que operan en más de 28 países.

En cuanto al turismo de reuniones, incentivos y business travel, un segmento de negocio en expansión y clave para la industria turística, el programa especializado Fitur MICE congregará, el 22 y 23 de enero, a 100 representantes de la oferta para el turismo de este segmento con 120 compradores cualificados de todo el mundo.

Asimismo, la diversificación y los nuevos nichos de negocio también tendrán una amplia representación en la Feria a través de las secciones especializadas como Fitur Screen, Fitur Festivals, Fitur Gay (LGBT+), Fitur Health, Fiturtechy y Fitur Know How, además del nuevo espacio Fitur Talent, centrado en las personas, su talento, habilidades y capacitación profesional.

A la vez, el observatorio FiturNext sigue trabajando con foco en la sostenibilidad de la industria del turismo y presentará interesantes resultados durante el evento.

www.ifema.es

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa