Inicio
Negocios
Fort Lauderdale

Fort Lauderdale: una aventura para antes y después de navegar en crucero

Fort Lauderdale cuenta con muchísimos atractivos para disfrutar antes de embarcar o después de viajar en un crucero.

Fort Lauderdale es uno de los puertos más importantes junto con Miami si hablamos de cruceros por el Caribe. Año a año, este destino fortalece su popularidad gracias a su espectacular trato con el turista y con las grandes navieras.

Conocido como uno de los mejores destinos para hacer turismo, Fort Lauderdale cuenta con muchísimas aventuras para disfrutar antes de embarcarse en un crucero o luego de disfrutar unos días en altamar. Actualmente, la ciudad recibe los navíos de Royal Caribbean, Princes, Celebrity y Disney Cruise Line, pero quienquiera que se encuentre en Florida es bienvenidos para disfrutar de la playa y sus actividades.

Fort Lauderdale: la perfecta mixtura entre gastronomía local e internacional

Fort Lauderdale es todo un viaje culinario que parte desde productos locales hasta las delicias internacionales del canal intracostero del Atlántico. En Las Olas blvd, el principal spot de la ciudad, los turistas podrán encontrarse con un verdadero espectáculo culinario.

Cuando cae la noche, la experiencia gastronómica se eleva gracias a los espectaculares rooftop bars y la energía de las discotecas. En este apartado podremos encontrar los famosos bares "speakeasy", ofreciendo una mirada nostálgica al Fort Lauderdale del pasado.

Tiempo de aventuras y compras

Si hablamos de Florida, implicitamente estamos hablando de compras. El Sawgrass Mills, uno de los shoppings más grandes de Estados Unidos con más de 350 tiendas, es uno de los predilectos de la zona.

Además, luego un día de compras, se recomienda tomar un taxi acuático para explorar la "Venecia de America" para una perspectiva única de Fort Lauderdale. Para que la aventura sea completa, no hay que perder la oportunidad para experimentar la excursión en los humedales de Everglades, en dónde podrás navegar al ritmo de las olas y quizás tengas la suerte de encontrar un amistoso lagarto.

Para más información, la web de Fort Lauderdale explica detalladamente cómo inscribirse a su programa de fidelidad, no sólo para capacitarte sobre la región, sino también para poder adquirir herramientas de ventas y mucho más.

Temas relacionados

Deja tu comentario