-¿Cuál es el rol de Travel Ace Chile hoy?
-Para Travel Ace el respaldo es de suma importancia, ya que a pesar de que no haya ventas, debemos seguir como empresas revisando y/o pagando facturas a nuestros prestadores médicos, como así también respondiendo a nuestros servicios ofertados.
Sabemos que luego de esta pandemia el producto de asistencia en viaje tomará un rol relevante y dejará de ser un commodity, y pasará a ser de primera necesidad. Una de las cosas que aprendimos con la pandemia es que debemos andar con un médico adentro de la maleta, sin él será imposible viajar seguro.
-A nivel empresa y ante la reactivación, ¿cuál es el desafío?
-Debemos estar atentos a ser flexibles, súper tecnológicos con una capacidad y visión de cara al consumidor. Así como cada uno de nosotros ha cambiado sus necesidades básicas, las de nuestros clientes también han cambiado, para lo cual debemos estar preparados para entregar productos a la medida de ellos, y que van a cambiar de forma en que se vayan abriendo las fronteras como así también vayan despejando dudas de cómo serán los nuevos viajes.
Por ello, para nosotros es importante ir de la mano con la industria del turismo y fortalecer nuestros productos, con un trabajo mancomunado para salir todos adelante, ya que como lo veo, la clave está en remar en equipo.
El mensaje de María Paz Jansana, de Travel Ace Chile, para los agentes de viajes. El mensaje de María Paz Jansana, de Travel Ace Chile, para los agentes de viajes.